Linux - Conectarse a Internet con Ubuntu

 
Vista:

Conectarse a Internet con Ubuntu

Publicado por Rodrigo (7 intervenciones) el 28/08/2007 19:27:35
Hola a todos. En un pc tengo instalado Windows XP y Ubuntu, pero con este último no me puedo conectar a internet. Al ejecutar XP no tengo problema, pero hasta el momento no he logrado conectarme a Internet con Ubuntu. Si alguien pudiera indicarme si hay alguna manera de hacerlo se lo agradecería muchísimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectarse a Internet con Ubuntu

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 29/08/2007 10:08:18
¿Qué has intentado hasta el momento? ¿Cómo has configurado la red?

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectarse a Internet con Ubuntu

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 29/08/2007 15:53:37
Hola Pero no dices como te conectas a internet, ¿tienes un moden? o tu maquina esta en red?, lo que si te recomiendo que acuerdate de usar el puerto de red ya que para linux los puertos USB son como un cero a la izquierda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectarse a Internet con Ubuntu

Publicado por Rodrigo (7 intervenciones) el 31/08/2007 17:56:46
Hola, gracias por sus respuestas. Acabo de darme cuenta que fui muy poco especifico en mi pregunta, pero afortunadamente ya me pude conectar, era solo un problema con la IP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar