Linux - no puedo reproducir mp3

 
Vista:

no puedo reproducir mp3

Publicado por alberto ortiz (5 intervenciones) el 31/08/2007 02:32:32
Hola hola, reien iniciado en suse 10.0, trato de utilizar amarok, me permite escuchar cd's pero no puedo escuhar mp3 no se que me falte configurar o instalar, tampoco me deja cambiar la apariencia de su interfaz

De paso una mas:

Al conectar mi memoria usb como debo detenerla, digo mi logica me dice que debo detenerla antes de retirarla pero le busco y no encuentro ningunaopcion para expulsarº la memoria com en windows

gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo reproducir mp3

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 31/08/2007 10:39:59
Busca plugins de mp3 para Amarok. En Fedora por ejemplo no vienen por defecto ya que no es un codec libre.

Para lo de la memoria, sí en efecto tienes que quitarla con cuidado para que todos los archivos se graben correctamente. En Linux los dispositivos se "montan" y se "desmontan" (man mount).

Para desmontarlo, puedes hacerlo a mano o puedes pinchar con el botón derecho en el icono del dispositivo en cuestión y pinchar en desmontar.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar