Linux - gnome-terminal en debian

 
Vista:

gnome-terminal en debian

Publicado por Clayder (3 intervenciones) el 10/09/2007 20:04:58
Hola:

Tengo un problema con el gnome-terminal; para ser mas claro, cuando quiero ejecutar un comando pasandole un argumento a gnome-terminal. Por ejemplo:

gnome-terminal -e ls

Supuestamente me debe abrir otra ventana con el listado de archivos en la ruta actual, pero no sucede eso, que estoy haciendo mal???. Estuve leyendo el manual de gnome-terminal y le pase casi todos los argumentos que tiene, pero ninguno me funciono.

Pero, porque el Linux Debian no trae la terminal xterm???. Puedo activar esta terminal de alguna forma???.

A ver si me ayudan con esto, es un poco urgente.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gnome-terminal en debian

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 10/09/2007 20:49:43
Sí que lo hace, pero muy rápido y luego gnome-terminal se cierra.

Prueba a hacer algo que tarde como un ls -R /

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gnome-terminal en debian

Publicado por simon bato (1 intervención) el 16/11/2007 23:33:04
semon bato macho hahja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gnome-terminal en debian

Publicado por Luis Teijon (1 intervención) el 10/02/2008 09:39:24
Hola, estoy usando la gnome-terminal, y tengo tantos problemas que no se por cual empezar.

1***Primero, quiero meter esa gnome-terminal dentro de un componente swing en netbeans.
2***Segundo, donde puedo conseguir el manual de gnome-terminal, lo necesito para mi trabajo de tesis, please.
3***Tercero, hablenme de la xterm que la he oido mencionar y no se mucho de eso, acaso puedo usarla en lugar de la gnome-terminal?????

Cualquiera de las 3 dudas que me respondan me da igual.
Gracias de antemano

Estoy usando Ubuntu 7.04!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar