Linux - kdevelop y SDL

 
Vista:

kdevelop y SDL

Publicado por JC (2 intervenciones) el 15/09/2007 22:23:06
Buenas a todos

El asistente crea un proyecto básico SDL, pero si quiero usar, por ejemplo, SDL_image, no sé como hacer para que al compilar me la reconozca. Aquí creo que explica lo que quiero:

http://www.kdevelop.org/index.html?filename=3.4/faq.html#How_to_link_against_a_.so_library.3F

Pero o no lo he entendido bien o no he sabido hacerlo (mi inglés es muuuuuy malo)

¿Alguna ayudita?

Gracias
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:kdevelop y SDL

Publicado por JC (2 intervenciones) el 17/09/2007 19:41:53
Me respondo a mi mismo :) y por si alguien más tiene el mismo problema.

La forma de hacerlo es como dice en el enlace que puse, el problema que tenía es que por alguna razón que desconozco, kdevelop necesitaba que instalase algunas librerías extras para compilar mi programa.

Si compilaba el código desde consola no había problemas, pero para compilarlo desde kdevelop me sacaba varios errores, que pensaba que eran por que no enlazaba con SDL_image, hasta que me di cuenta que me pedía otras librerías (libdirectfb-dev y libaa1-dev), las he instalado y sin problemas...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar