Linux - Tarjeta de Red Ubuntu

 
Vista:

Tarjeta de Red Ubuntu

Publicado por pascual (7 intervenciones) el 28/09/2007 19:02:50
Hola a todos, tengo un laptop con el sistema operativo Ubunto pero no me reconoce la tarjeta de red Ethernet y no se qué hacer para que logre reconocerla. Espero alguien pueda ayudarme con esto, de ante mano, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tarjeta de Red Ubuntu

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 28/09/2007 19:15:29
Lo siento, no te podemos ayudar porque no das mayor información para que podamos hacerlo (chipset de la tarjeta, etc), y no somos adivinos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarjeta de Red Ubuntu

Publicado por pascual (7 intervenciones) el 28/09/2007 20:38:46
No tenia la menor idea de que para que Ubunto logre funcionar correctamente necesita de tantos datos...los voy a averiguar y los comunico en un rato, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarjeta de Red Ubuntu

Publicado por pascual (7 intervenciones) el 28/09/2007 22:17:56
Me rindo, no soporto las cosas que no funcionan, ante esto, me quedo con la simplicidad que entrega Windows, con ese sistema operativo no tengo un solo problema. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarjeta de Red Ubuntu

Publicado por Esteban (76 intervenciones) el 10/10/2007 02:44:03
Voy a lanzar una crítica...

Por usuarios como tú (Pascual) microsoft tiene dinero y lo peor es que son cosas en parte robadas o bien, compradas y ellos se hacen como los que las crearon (patentes), si no puedes usar un SO de verdad, entonces:
1) No lo intentes nunca
2) Busca un amigo o conocido que te ayude

Averiguar eso que te pidieron es simple, incluso, solo con dar la marca y modelo de tu portatil se puede saber, yo tengo un dell 640m dual core, y todo me lo reconoce, solo el módem no lo he utilizado, pero lo demás me funciona mejor que en Windows.

No porque uno no puede significa que no funciona, yo tengo 10 años de estar buscando una buena versión de linux y he pasado por varias distros, y no me dí por vencido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarjeta de Red Ubuntu

Publicado por Ernesto (2 intervenciones) el 20/10/2007 19:03:34
Hola amigo PAscual, no te rindas Linux no es tan complicado, incluso en Windows hay problemas con drivers y se solucionan de la misma forma: leyendo, buscando, probando mucho.

A lo mejor te das un paseo por este foro y te ayuda a resolver tu problema

http://electronica.phpnet.us/foro/phpBB2/viewforum.php?f=6

Salu2
Foro de Electrónica
http://electronica.phpnet.us
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarjeta de Red Ubuntu

Publicado por Pascual (7 intervenciones) el 25/10/2007 21:46:25
Primero que todo, agradezco el link que me dejó Ernesto; segundo, con respecto a lo que dice Esteban, el asunto no se trata de que yo sea o no capaz de usar correctamente Ubuntu, sino de que finalmente opté por lo que me resulta mas sencillo, es decir, al usar otro sistema operativo no tengo ningún inconveniente, pero al intentarlo con Ubuntu surgieron muchos problemas que luego de intentar solucionarlos de varias formas, me hicieron decidirme por lo más simple, que en este caso es Windows. Sin duda alguna Microsoft ha ganado muchísimo dinero de la forma que describe Esteban, pero al menos yo, jamás he pagado por usar algo que provenga de Microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar