Linux - Configuracion de resolucion de monitor de laptop

 
Vista:

Configuracion de resolucion de monitor de laptop

Publicado por carlos (31 intervenciones) el 03/10/2007 18:12:07
Saludos, les cuento, tengo instalado linux KUbuntu y winxp en una laptop Acer, solo deseo saber como puedo aumentarle la resolucion de mi pantalla de 14 pulgadas tipo widescreen ya q cuando ingreso al linux todo se ve ancho y cuando quise cambiarle la resolucion desde el escritorio me mostro q ya estaba en el maximo de resolucion, q debo instalarle, alguna actualizacion para el sistema o hay otro modo de configurar la resolucion para q se adapte a las medidas de la pantalla?, ademas de que esta laptop tiene camara web integrada, pero no la reconoce o no c como activarla desde linux, q puedo hacer en ese caso, gracias x su respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuracion de resolucion de monitor de lapto

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 04/10/2007 10:08:02
Para lo de la pantalla, si ya te dice que está al máximo no se puede hacer demasiado. Si acaso, intenta instalar los drivers propietarios como prueba para ver si con ellos puedes aumentar la resolución.

Para lo de la cámara, intenta averiguar el chipset y busca si hay un driver para él en Linux.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar