Linux - Ya instale Lunix :) y ahora??? :s

 
Vista:

Ya instale Lunix :) y ahora??? :s

Publicado por Nano el enano (2 intervenciones) el 22/10/2007 07:26:23
Hola programadores y no programadores de LWP...

En primer lugar me gusta la pagina los felicito!!!. Hace ya algunos pokos años la consulto para cualkier porblemiya,, pero.....

Acabo de instalar Ubuntu Linux en un P3 de 866 con 352 en Ram a 133,, etc etc etc... el problema es ke pues ya instale linux me reconocio todos los drivers gracias a DIos! y pues ya tengo internet el firefox funciona bien,,, pero ahora ke ago??

Quiero confugurar el sistema para ke se vea mas chik (bonito), instalarle un messenger y temas de escritorio y cosas de esas para irme acostumbrando, lo malo es ke no se komo,,, kiero el entorno KDE pero no se komo instalarlo, e buscado un poko, pero cuando bajo un archivo en el ke hay ke kompilarlo kon un makefile o algo asi me atoro,,,

Kiero saver si alguien x ay kisiera ayudar a este nano novato kon komentarios, tips o lo ke sea!... toda informacion por minima ke krean ke sea sera agradecida!!!,, y empiezo ahorita,, Gracias x Leer.. salu2!!!

Nain!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ya instale Lunix :) y ahora??? :s

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 22/10/2007 13:25:51
Pues muy bien no has buscado :)

Lo mejor en Ubuntu es usar su gestor de paquetes synaptic o apt-get desde consola.

Instalar un messenger es tan fácil como buscar en la web "messenger para Linux" echar un ojo a las tres o cuatro opciones que más te gusten e instalarlas con el apt o el otro gestor.

Para KDE casi te recomendaría que te hubieras instalado KUbuntu que es lo mismo que Ubuntu, pero preparada para KDE

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tnks!!!

Publicado por Nano el enano (2 intervenciones) el 22/10/2007 21:16:43
Hey nostromo!!!

Gracias x contestar...

Te wa a contar lo ke me paso,,, jajjaja ,, la neta si buske, pero muy poko y lo ke encontre me desanimo,,, hablo con respecto al messenger por ke antes habia probado el amsn y pues,, la verdad no me gusta y se ve feo y demas,,, pero ayer despues de escribir la nota de arriba, me puse a buscar lo de KDE y efectivamente me decian le kon el synaptic pero pues donde estaba,,, tube ke buscar mas,, y ya salio bien todo ya tengo KDE ke enrealidad no se komo se usa pero es cuestion de paciencia y buscarle kreo yo,,, T agradesko por el mensage y dejare las salidas faciles y me pondre a buscar, no lo hacia x ke linux me asustaba un poko,, bueno no es susto es weva x ke algunas cosas ay ke descompilar pero ay ke buscar en el lugar correcto,,, jajjaja bueno si tengo algun problema ke ya de plano no encuentre en la red lo consultare con uds, espero ke no sea carga,, sale pues,,, nos vemos! Salu2!!!

Nanin!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar