Linux - Proyecto M3U 2 Real - Les interesa?

 
Vista:

Proyecto M3U 2 Real - Les interesa?

Publicado por Moises Chavez Matinez (2 intervenciones) el 22/10/2007 23:04:03
Saludos colegas. Este post que he creado espero usarlo como puente de comunicacion entre ustedes y yo. Siendo ustedes, los mas importantes, puesto que, si asi lo desean, se podran convertir en colaboradores directos del proyecto.

El Proyecto - Algo sencillo muy dificil

El proyecto consiste en un programa escrito en C, el cual, analiza un archivo *.m3u con el fin de obtener los datos de las canciones MP3 y copiarlas a una carpeta dada. El proyecto es facil de comprender, y, si bien no tiene practicidad real, es mas que nada un proyecto con el cual "practico" lo que me gusta: la programacion en Linux.

Como ya indique, el programa no realiza una tarea realmente importante, solo copia los archivos MP3 a una carpeta dada y es todo, no tiene fin practico, pero es una idea de lo que seria un programa real con un fin realmente practico.

En si el proyecto es dificil porque, yo, al ser el unico desarrollador real tengo que adaptarme a mi propio conocimiento y solo a ratos libres. Por lo que les pido su ayuda:

Cada que me sea posible liberare una version del programa ( estoy por terminar la version Epsilon ). Por lo que, quien desee coperar en el testeo y modificacion en el codigo, lo puede hacer. Para lo cual necesito estos datos de ustedes:

- Su nombre completo REAL
- Un apodo o seudonimo que dessen para ustedes
- Direccion de correo electronico vigente

Para que? Bien, el correo es para saber a quien enviarle el paquete compreso e indicaciones de que hacer.

Los demas datos son para incluirlos en el archivo de AUTHORS (no soy malagradecido, si mas de 1 me manda el mismo comentario, a todos los incluire, siempre y cuando sea una aportacion ral), si, asi es, los incluire como desarrolladores o testeadores (depende de la aportacion).

Para solicitar participar, envien un correo electronico a [email protected]
Asi, deben de incluir los datos antes mensionados para que les sea enviado un paquete comprezo en .tar.gz para que lo prueben e intenten hacerlo fallar (o funcionar...).

Tambien, pueden solicitar el envio de un paquete en este post, el cual estare revisando.

Las indicaciones cuando terminen de revisarlo son:

- Indicar lo siguiente en el texto del correo:
- Todos sus datos ( otra vez ) para relacionarlos con los envios de paquetes que he realizado.
- Nombre completo y version del programa que han revisado ( ej. M3U 2 Real 0.0.0 Epsilon )
- Indicar claramente y de manera detallada ( lo mas posible ) el error observado y bajo que condiciones se presento.
- Si se ha modificado codigo del programa, indicar cuales lineas, que se les hizo y por que ( en este caso se DEBE de incluir un archivo compreso del programa modificado O incluir en el texo del correo, el bloque de codigo original y el modificado).

Asi, analizare los resultados y los incluire en las mejoras, ademas de incluirlos en la lista de programadores y/o testeadores. es decir, si proporcionan soluciones directas a codigo, los considerare programadores, si son comentarios ( ej. "El letrero tal esta mal escrito" , "El dato tal aparece cortado" , "No muestra tal cosa" , etc ).

Espero que haya participacion por parte de la comunidad como siempre ha sido.

NOTA: La version EPSILON ya la libere y comense a enviar los paquetes a los testers que se han ofrecido. Pero aun se pueden sumar los que deseen cooperar. Solo esta la cuestion de que tienen hasta el dia unes 30 de ocubre para mandarme sus resultados, pues ese dia por la tarde revisare por ultima vez sus correos.

Espero que haya cooperacion.

Saludos, Gracias y "Que Tux Ilumine sus Caminos"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder