Linux - Postfix

 
Vista:

Postfix

Publicado por Male (5 intervenciones) el 05/11/2007 15:43:22
Hola..

Bueno, tengo un problema y no se como solucionarlo espero alguien me pueda ayudar se trata de lo siquiente:

tengo un servido Web y Correo, esta configurado con postfix y apache, tambien poseo tres dominios virtuales configurados en el servidor

mi problema es: que intento enviar un correo desde uno de los dominios virtuales
y el correo sale y llega a su destinatario, pero el el dominio que me indica en la direccion de correo que envia el mail sale escrito [email protected]
ver ejemplo

envia mail--> [email protected]
pero me llega el correo a nombre de --> [email protected]

como puedo arreglar el error

saludos muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Postfix

Publicado por robokick (11 intervenciones) el 16/11/2007 20:51:44
con el comando hostname fijate que te sale, te apuesto que dice localhost.dominioprincipal.cl
podrias cambiar el nombre, pero si sale [email protected] tambien se da porque asi configuraron la cuenta

si no es la solucion porque no me mandas la configuracion de tus dominios virtuales para compararlo con el mio porque ami no me sale como a ti

si deseas mandame un correo
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar