Linux - hotware y visual appeal

 
Vista:

hotware y visual appeal

Publicado por Hector Antonio Arteaga Rivera (1 intervención) el 14/11/2007 14:57:24
Estimados colegas

Alguno de ustedes tiene información o documentación de las tecnologias de hotware y visual appeal?, en la empresa en donde trabajo se esta empezando a desarrollar aplicaciones utilizando estas tecnologias de acuerdo a pequeñas ayudas con personal pero no tenemos documentación de dichos software alguno de ustedes sabe donde puedo conseguirla o tienen conocimientos sobre estos software?

Saludos

Héctor A Arteaga R
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hotware y visual appeal

Publicado por Luis Gamez S. (2 intervenciones) el 22/01/2008 16:26:42
Saludos, mira nuestra empresa desarrolla sistemas basados en hotware, y pues tenemos manuales sobre la herramienta, pero dichos manuales son hechos por nostros, asi que para poder adquirir alguno de estos podras tomar un cursos y tener el manual.

Te Dejo mis Telefonos por si te interesa, te dejo mi linea de messenger, y con gusto te puedo ayudar con alguna duda que tengas
[email protected]

Saludos
Ing. Luis Games S.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hotware y visual appeal

Publicado por Luis Gamez (2 intervenciones) el 15/06/2011 02:45:29
nosotros damos soporte y desarrollamos en toda la linea de productos de Hotware
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hotware y visual appeal

Publicado por WILLIAM MOVILLA (1 intervención) el 01/09/2011 20:06:37
saludos colegas
Mi pregunta es la siguiente:
estamos cambiando nuestro servidor de unix a un nuevo servidor con linux
todos nos funciona bien con emulador visual appeal pero el previu de las impresiones que usa este emulador con unix usando "printwin.sco" no funciona en linux

quisiera saber si hay una actualizacion de visual appeal para linux que tenga el previu de de impresion

o si conocen algun otro emulador de terminal que si tenga esta funcion para linux

gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hotware y visual appeal

Publicado por Juan Carlos Hernández D (2 intervenciones) el 15/02/2012 18:36:09
Hola que tal William, quiero comentarte que la empresa desarrolladora de la herramienta en este momento la ubicas como IT COmplements, soy parte del equipo de trabajo, si gustas puedes contactarme via correo para comentarte acerca de esta y otras herramientas que manejamos, como gestion documental, facturacion electronica Emision-Recepcion, Expedientes virtuales todos manejando esta tecnologia de Hotware.

sin mas por el momento te envio saludos cordiales y quedo a tus ordenes.

53930244 ext 30
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hotware y visual appeal

Publicado por david gomez (1 intervención) el 27/09/2012 02:25:44
buenas tardes soy nuevo en esto solo que en mi empresa dia con dia se van actualizando equipos con un sistema operativo de windows 7 a 64 bits y estamos utilizando el visual appeal el problema que me esta presentando es que no lo puedo instalar con esta vercion de sistema operativo no se si haya alguna vercion del v.appeal que funcione en este sistema operativo.


gracias por su apoyo dejo correo para cual quier comentario


[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

visual appeal Windows 8

Publicado por Angel Dugarte (1 intervención) el 20/02/2014 14:11:51
Buen Dia

Hermano Necesito saber si vissual Apeel vatmull.exe es compatible para OS windows 8.?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hotware y visual appeal

Publicado por Juan Carlos Hernández D (2 intervenciones) el 15/02/2012 18:32:16
Hola que tal Héctor, quiero comentarte que la empresa desarrolladora de la herramienta en este momento la ubicas como IT COmplements, soy parte del equipo de trabajo, si gustas puedes contactarme via correo para comentarte acerca de esta y otras herramientas que manejamos, como gestion documental, facturacion electronica Emision-Recepcion, Expedientes virtuales todos manejando esta tecnologia de Hotware.

sin mas por el momento te envio saludos cordiales y quedo a tus ordenes.

53930244 ext 30
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

hotware y visual appeal

Publicado por ChidoOne (1 intervención) el 12/03/2012 23:54:24
¿Para que usar Hotware? si pueden usar otro lenguaje que si es estable, las tablas de este, se corrompen, tiene una base de datos propia donde no se pueden hacer consultas SQL, o no estoy en lo correcto Juan Carlos?? no puedes crear tus propios objetos como cualquier otro lenguaje, necesitas el soporte de IT Complements para que le haga mejoras a estos objetos ya definidos y no puedes meterle mas cosas de los objetos que ya trae por default el hotware, es muy lento, si tienes ya miles de registros es muy tardado para visualizarlos, ya que su busqueda, repito, no es SQL si no ciclos, cuando lo utilice alguna vez yo, para buscar 1000 registros en una consulta se tardaba demasiado, inclusive si eran mas de 1000 registros, por asi decirlo unos 10000, tardaba minutos en desplegar la busqueda, para hacer un simple combo necesitas de crear una tabla, siendo que en cualquier lenguaje un simple .add o algun metodo le agregas las opciones que desees, sin tener que crear una tabla por ejemplo para un combo que muestre un SI o un NO, cuando llegue a hacer un login ahi, me tomo un dia completo en hacerlo, claro estaba empezando a desarrollar ahi, pero aun asi si no sabes algun lenguaje y haces un login, este lo haces en cuestion de minutos, pero en este me tarde un dia completo en hacerlo. Asi que se los dejo a su criterio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

hotware y visual appeal

Publicado por Felipe Leonardo (1 intervención) el 25/02/2022 16:34:12
Cierto es,
es la cosa más fea que me he encontrado el mundo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hotware y visual appeal

Publicado por Antonio Paredes (1 intervención) el 25/10/2012 12:50:49
Puditse conseguir informacion de hotware y visual appeal? porque tengo un cliente que migro su equipo y ya no corre su aplicacion, no se puede conectar al servidor local mediante telnet el error es no se puede constar por el puerto 2011.

Tendras mas informacion al respecto? Gracias !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hotware y visual appeal

Publicado por jose rubio (2 intervenciones) el 04/01/2013 04:17:24
Segun mi experiencia de Hotware Visual Appeal, es un programa que ha evolucionado poco, pero se ha mantenido compatible con las nuevas versiones de Windows y relativamente con Linux.

El programa tiene una funcion muy sencilla, y es hacer las veces de TELNET y recientemente de SSH sin comandos, con una interface que no ofrece un cliente Telnet tradicional y que tiene (creo que asi se dice) un mapeo de caracteres que le da una compatiblidad excelente con algunas aplicaciones de Unix/Linux.

Conozco las versiones 2, 3, 4, 5 y 6. Y las primeras (creo que hasta la 4) son compatibleas con Windows 3.1, por lo que es de suponer que funcionan a 16 Bits, lo que hace imposible que funcionen con cualquier Windows de 64bits. La version 5 tambien tenia problemas de compatibilidad con los Windows a 64Bits, segun recuerdo. Pero la version 6 es perfectamente compatible, hasta con la version Windows 8 de 64Bits.

Hasta las versiones 5, segun recuerdo, se incorpora la posibilidad de utilizar el protocolo SSH, ademas de Telnet. Anteriormente ofrecia una posibilidad que ya no la incorpora y era la de conectividad por el COM. Telnet es un protocolo maravilloso que se concidera no seguro por enviar las contraseñas en texto plano y pueden ser capturadas con un Sniffer. Esta situacion se mejora con el protocolo SSH que todos los linux incorporaron pero tardiamente funciono con Visual Appeal.

La mayor gracia de este programa es que reconoce las teclas adecuadamente desde Windows ha un Unix/Linux y sus respectibas aplicaciones. (Especialmente en mi experiencia, aplicaciones basadas en COBOL e INFORMIX, si sorprendentemente COBOL/85 sigue vigente). Particularmente las teclas de funcion (F1+F2+F3......F10+F11+F12) asi como las teclas de direccion INICIO + FIN + AV PAG etc. esto por un lado. Por otra lado, muestra los caracteres enviados desde el servidor Unix/Linux en forma que caracteres ASCII den la apariencia de casillas tipo entorno grafico, lo que le ofrece al usuario una mejor expeciencia de uso en una muy limitada aplicacion por su naturaleza de origen.

Creo que la direccion reciente donde pueden ver este programa es http://www.itcomplements.com/itteam/downloads/vappeal.php

Las versiones 2 tenian la capacidad de enviar 2 paginas por hoja, segun la aplicacion. Esta funcion se extraña ya que se desperdicia el papel. y lo que ocurre es que funcionaba como un imprimir pantalla que enviaba los caracteres a una cola de impresion que no salia hasta que la hoja estuviera llena de datos, lo cual ocurria con 2 capturas de pantalla.

Otra caracteristica interesante era la posibilidad de comunicarse con el puerto COM, que recientemente con los modem 3G pudiera ser una herramienta interesante. Quiza serviria como un HYPERTERMINAL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hotware y visual appeal

Publicado por jose rubio (2 intervenciones) el 04/01/2013 05:04:30
P.D. Por alguna razon el navegador que utilizo, me marco alguna advertencia en la pagina de ITCOMPLEMENTS. Yo no vi gran cosa, de hecho esta muy mal hecha la pagina y no ofrece mucha informacion y los vinculos fallan, creo. quiza solo sea cosa de mi navegador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hotware y visual appeal

Publicado por Orlando Silva (1 intervención) el 30/01/2014 18:30:31
Buenas Jose, actualmente utilizo Visual Appeal, pero en la version 2.5, logre conseguir la version 6 en el siguiente link:

http://www.itcomplements.com/printweb/VisualAppealV6.exe

El problema es que con la informacion de licencia que tengo no arranca el programa (ROTULO A, ROTULO B, ROTULO C, LICENCIA), y no me deja entrar en demo tampoco.

Si tu o alguien tiene alguna solucion, por favor se lo agradeceria para probar si esta versio arregla los inconvenientes que tenemos por que la vieja es de 16 bits lo que la hace incompatible.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hotware y visual appeal

Publicado por Arturo (1 intervención) el 26/04/2014 16:42:00
En relación al cometario anterior:
"Buenas Jose, actualmente utilizo Visual Appeal, pero en la version 2.5, logre conseguir la version 6 en el siguiente link:

http://www.itcomplements.com/printweb/VisualAppealV6.exe

El problema es que con la informacion de licencia que tengo no arranca el programa (ROTULO A, ROTULO B, ROTULO C, LICENCIA), y no me deja entrar en demo tampoco.

Si tu o alguien tiene alguna solucion, por favor se lo agradeceria para probar si esta versio arregla los inconvenientes que tenemos por que la vieja es de 16 bits lo que la hace incompatible.

Gracias"

ALGUIEN CONOCE LA LICENCIA??
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hotware y visual appeal

Publicado por Mario Ramirez (1 intervención) el 05/08/2014 23:04:30
Hola buen dia me gustaria saber si pueden ayudarme a configurar o instalar nuevamente el hot50 de HOTWARE, lo utilizamos para recibir informacion de servicios de radios, espero su respuesta gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hotware y visual appeal

Publicado por Luis Peza (1 intervención) el 24/03/2017 19:51:43
Hola, pues yo tuve un problema en Windows 10 y encontré un remplazo para el componente con problemas. Favor de visitar el enlace siguiente y preguntar si te pueden ayudar con tu problema.

http://www.pamenlinea.com/index_archivos/Page434.htm

Ahí, en la parte derecha abajo está descrito el remplazo que yo utilicé, pero bien pueden ayudarte con tu problema. Probar no cuesta nada. De igual manera, quizá puedan ayudar a cualquiera que tenga problemas con Hotware y Visual Appeal
Saludos
Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hotware y visual appeal

Publicado por Xiomara (1 intervención) el 20/08/2018 15:59:58
Hola en nuestro caso lo resolvimos utilizado maquinas virtuales.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar