Linux - Ubuntu cierra aplicaciones

 
Vista:

Ubuntu cierra aplicaciones

Publicado por Martin (1 intervención) el 27/11/2007 14:19:12
Hola, tengo un problema con mi ubutnu 6.10. Actualice las libreria con un apt-get update y luego ejecute un apt-get upgrade, como hace mucho tiempo que no lo hacia me decia que tenia que descargar 144mb de paquetes. Acepte y comenzo la descarga. Luego de terminar el proceso note un comportamiento extraño. Por ejemplo cuando estaba redactando un mail se me cerraba la ventan de navegacion o cuando queria mandar un mail ccon un archivo adjunto, pense que se habia activado alguna convinacion de teclas pero luego confirme que no era asi. Ademas de eso ya no se monta el pendrive de forma automatica, cuando lo ocnecto me sale un error de que no puede montar la unidad, antes andaba perfecto. Tambien note que en la ayuda me aparece todo el codgo xml y no texto normal. Entre otras cosas hay aplicaciones que funcionan a medias y otras que no responden.Estoy un poco desconcertado con esto y no se por donde encarar el problema. Si me podrian dar una ayudita para saber como encarar el problema se los agradeceria mucho. Saludos, Martin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder