Linux - ayuda para bloquear navegacion por mac

 
Vista:

ayuda para bloquear navegacion por mac

Publicado por Hugo (1 intervención) el 31/12/2007 14:58:49
hola a todos, me podrian ayudar por favor poruqe no entiendo mucho de linux ¿`´omo podría configurar mi Servidor Linux slawer para poder bloquear la navegación de las estaciones de trabajo de la red de mi empresa por medio de las direcciones mac porque por IP igual siguen es muy importante para mi lograrlo poruqe de eso depende mi trabajo es muy urgente por vfavr ayudeeme.
desde ya muchas gracias a todos y disculpen por mi ignorancia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para bloquear navegacion por mac

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 04/01/2008 05:10:52
Lo mejor es que obligues a tus usuarios a navegar a través de un proxy, y a través de este puedas hacer el filtrado a través de la MAC de la máquina.

Ten en cuenta que el filtrado por mac no es para nada infalible, y si la persona tiene ciertos conocimientos puede saltarse tu niveles de filtrado con relativa facilidad.

De todas maneras, te dejo el link del servidor proxy squid, para que leas la documentación e implementes tu solución.

http://www.squid-cache.org

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar