Linux - Help. Me he cargado Linux

 
Vista:
sin imagen de perfil

Help. Me he cargado Linux

Publicado por skan (1 intervención) el 12/01/2008 03:03:55
Buenas

El otro día instalé Mandriva 2008 en mi PC y había conseguido configurar adecuadamente el Wifi y la escritura NTFS pero la tarjeta de vídeo me daba problemas, instalé los drivers oficiales NVidia pero sólo conseguía ponerla a 50Hz, si intentaba cambiar se ponía todo negro y colgaba el PC.

Aparte de eso todo iba bien pero le di al administrador de paquetes para que me buscara actualizaciones en la red.
Me ofreció una lista con un montón de cosas seleccionadas y le dí al OK para que el inteligente programa me las descargase e instalase.
Luego reinicié mi PC y comenzaron los problemas.

En el Grub aparecen dos nuevas lineas, con nombres parecidos a la numeración del kernel 2.6.... supongo que me ha instalado nuevos kernels.
El problema es que sea cual sea la opción que elija para arrancar, al observar los mensajes de error iniciales, dice que esos kernels no existen.
Además no detecta ningún interfaz de red y la pantalla no deja de parpadear y el teclado tampoco funciona muy bien.

¿Cómo puedo revertir la acción y volver al estado anterior?
O si no, ¿Cómo lo soluciono?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Help. Me he cargado Linux

Publicado por Martha (40 intervenciones) el 13/01/2008 19:32:13
Como parece que no te has cargado nada, es decir, no tienes documentos importantes, etc. Lo mejor es que instales mandriva de nuevo, con la opción de que formatee el disco. Todo te volverá a la normalidad.
A la hora de instalar actualizaciones, instala solamente aquellas que necesites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar