Linux - Como modifico la apariencia de Linux?

 
Vista:

Como modifico la apariencia de Linux?

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 15/04/2008 19:29:30
Hola estimados amigos.

Lamento si mi pregunta parece tonta para ustedes pero estoy empezando a incursionar en el mundo Linux, sencillamente porque estoy harto de trabajar en Windows y porque se todo lo que hay detras de esta cosa, simplemente me ha llamado la atencion la diversidad de distribuciones que hay de Linux, cada una tiene sus caracteristicas propias, ademas he trabajado con algunas y me gusta como son, pero me encantaria saber como puedo hacer para que una distribucion de linux este personalizada como yo quisiera?, como hacer para que en el arranque sea un nombre y un logo diferente el que aparezca? simplemente como algo para divertirse.
Me he enterado de la capacidad que tiene el usuario para modificar su version de Linux y hacerla propia, pero se que es a traves de codificacion y de un conocimiento muy avanzado de programacion, y es algo a lo que me falta mucho para llegar!

Es por eso que para mi seria muy grato saber si se puede utilizar un programa para diseñar la apariencia para una version de Ubuntu en especifico y poder maquillar mi Ubuntu, digo... si se puede en la otra cosa, por que aqui no?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como modifico la apariencia de Linux?

Publicado por ALEXANDRA (2 intervenciones) el 16/04/2008 19:53:42
pues mira, yo uso X ubuntu, y pude configurar esas cosas justo como lo hacia con Win, puedes ir a configuracion, confguracion de escritorio y ahi te da una cantidad de opciones, incluso cada vez que prendo el compu me sale un escritorio diferente, si le das configuracion de pantalla puedes ponerle dierentes colores y organizar barras de herramientas en el lugas que quieras. todo eso lo encuentras en configuracion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como modifico la apariencia de Linux?

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 17/04/2008 19:00:32
Gracias por el consejo, es muy util para mi, pero tambien quisiera saber si existe un programa para crear estilos o temas para linux que pueda instalar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar