Linux - Que linux escojo

 
Vista:

Que linux escojo

Publicado por Luis (13 intervenciones) el 23/04/2008 16:53:09
Hola a todos eh adquirido una nueva laptop toshiba satellite a215 quisiera saber si me pueden ayudar al recomendarme una distribucion de linux donde se me sea mas facil el instalar los dispositivos ya que le trate de instalar el debian pero configure todo bien el audio esta todo bien no muestra ningun error pero no sale sonido y cuando reicinio en winxp todo funciona correctamente por eso le spido ayuda para que me recomienden una distribucion mas estable y compatible con pc's portatiles..
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que linux escojo

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 24/04/2008 21:21:26
En mi opinión seguro que te lo ha hecho bien la Debian, pero sin embargo, tendrás algo mal configurado. Ubuntu es como una Debian pero con un trabajo de configuración muy bien hecho de forma que el usuario final no tiene que hacer prácticamente nada. Además la última versión acaba de salir a la luz.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que linux escojo

Publicado por khristöff (2 intervenciones) el 09/05/2008 16:45:08
Ubuntu, practicamente te lo hace todo, yo lo tengo en mi portátil y me detectó todo, incluso no tuve problamas ni con mi tarjeta de red ni la webcam.
Saludos.

Por cierto, si lo que quieres es saber que distro usar para tus necesidades, este test en la siguiente página es de mucha utilidad, te hacen sencillas preguntas de lo que sabes y prefieres y al final te dicen que distro sería la adecuada para tí:
http://www.zegeniestudios.net/ldc/index.php?lang=es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar