Linux - instalar ubuntu y winxp?

 
Vista:

instalar ubuntu y winxp?

Publicado por kari (1 intervención) el 24/04/2008 14:30:30
hola quisiera me explicaran cuales son los requerimientos para instar winxp y ubuntu en particiones tengo un disco duro de 40gb con 512memoria.. como lo organizo??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar ubuntu y winxp?

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 24/04/2008 21:19:44
Dos particiones para linux. Una para datos del tamaño que quieras y la otra de unos 128 MB para swap. Luego la partición del XP

Instalas primero el XP y luego Ubuntu. De esta forma Linux te reconocerá el XP y te creará el menú de arranque.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar ubuntu y winxp?

Publicado por eljhonb (16 intervenciones) el 25/04/2008 14:45:38
Si ya tienes instalado el windows xp, puedes instalar una machina virtual, (yo uso VirtualBox) y en ella instalas el linux y tienes windows y linux al mismo tiempo...
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar ubuntu y winxp?

Publicado por Raymundo vasquez (35 intervenciones) el 17/04/2009 02:42:13
hola

bueno lo primero es para instalar el mismo procedimiento que se usa para instalar xp

1) bootear desdes el cdrom
2)despues que te de la opcion instalar
3) en medio del proceso saldran 7 opciones
poner usuario y contraseña

te saldra una opcion que dice usar el espacion libre continuo. la cual debes eligir
esto causara que linux ocupe un 30% de espacio libre dejado por windows

nota tiene que instalar xp primero si no lo tienes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar