Linux - Eclipse/GTK+

 
Vista:

Eclipse/GTK+

Publicado por Freddy (2 intervenciones) el 27/04/2008 15:09:56
Quiero usar Eclipse como IDE para desarrollo pero no se como integrarlo con GTK+, me explico, cuando usted ha usado el eclipse hay que usar plugins para adaptarlo a su necesidad, yo para la implantación de la interfaz de manera rápida usaba un plugin llamado Visual Editor (VE) que me proveía de una paleta con los controles (widgets) para diseñar la interfaz y al mismo tiempo generaba el código ya sea usando SWT o otra biblioteca. mi pregunta es ¿como hacer lo mismo pero generando código GTK+? Se que esta Glade y me llama la atención la forma como se genera un XML y luego lo integro con libglade. pero quiero saber si es posible hacer lo que pregunto con un buen IDE como el mencionado.
Regresar al principio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eclipse/GTK+

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 28/04/2008 13:18:50
Esos plugins para Eclipse están algo limitados. No es la mejor opción para programar con C y Gtk.

Por otro lado la generación de código está obsoleta en glade o similares por lo que la forma de hacer las cosas desde hace un tiempo es con los XML.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar