Linux - distro mas compatible

 
Vista:

distro mas compatible

Publicado por luis (13 intervenciones) el 28/04/2008 19:03:51
Hola a todos miren me compre una laptop toshiba satellite a215 es una de las mas actuales creo por q no encontre los drivers para win xp incluso en la pagina de la marca solo habia para vista pero ese no es el problema sino que yo prefiero instalarle linux no se mucho pero me gusta y toy aprendiendo sobre este s.o. el problema esq trate de instalarle el debian etch 4 y casi todo me salio bien solo q al final no tenia errores pero no tenia audio ni inalambrica asi que e decidio probar otra distro quisiera que me recomienden una que sea actual compatible cpon mi laptop y estable y lo sobre todo mas importante kiero sacar el 100% de recursos de miñlaptoop asi q kiero una con efecto 3d y todo y q tenga kde como escritorio o se pueda poner poesterior a la instalacion espero sus comentarios y sugerencias ..
gracias
NO SE OLVIDEN KIERO EL ESCRITORIO KDE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:distro mas compatible

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 28/04/2008 20:27:25
Te recomiendo que pruebes versiones Live, como KUbuntu o Fedora (que también incluye KDE4).
El tema de que no te funcione la wireless puede ser porque no te hayas bajado el firmware. Asegúrate de que la tarjeta esté soportada de forma nativa.
Si no es el caso, podrías intentar hacerla funcionar con ndiswrapper.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:distro mas compatible

Publicado por luis (13 intervenciones) el 29/04/2008 14:58:31
Gracias creo q ese era el problema pero ahora me decidi por instalar suse voy a intentarlo me gustan los retos y lo voy a hacer... seguro q tengo problemas ya regreso para seguirles molestando...
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:distro mas compatible

Publicado por Wtf? (1 intervención) el 15/10/2010 13:53:51
El fedora te va a gustar i creo que es compatible con tu pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:distro mas compatible

Publicado por luis (13 intervenciones) el 15/10/2010 15:16:18
Gracias el fedora es super compatible ya la instale y esta corriendo de maravillas tengo la version 13 gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar