Lógica - Wumpus en dlvk

 
Vista:

Wumpus en dlvk

Publicado por oswaldo (1 intervención) el 08/09/2011 22:17:05
hola que tal espero puedan ayudarme necesito programar el mundo del wumpus en lenguaje dlvk pero no tengo la menor idea de como hacerlo espero su respuesta lo mas pronto posible, gracias!!!1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Programación del mundo del Wumpus en DLVK

Publicado por Alejandro (49 intervenciones) el 26/01/2024 17:23:17
Primero, familiarízate con DLVK y sus fundamentos de programación lógica.

Define las reglas y hechos necesarios para representar el mundo del Wumpus. Por ejemplo, define la posición del agente, la presencia del Wumpus, los pozos y el oro.

Utiliza reglas lógicas para modelar las interacciones, como las percepciones del agente (brisa, hedor), las acciones posibles (moverse, disparar) y las condiciones de victoria o derrota.

Implementa la lógica de inferencia en DLVK para permitir que el agente tome decisiones basadas en sus percepciones y conocimientos.

Verifica y ajusta tu programa para asegurarte de que cumple con las reglas del mundo del Wumpus y que el agente pueda tomar decisiones razonables.

Prueba y depura tu programa, considerando escenarios variados del mundo del Wumpus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar