Lógica - Barra De Busqueda En Autoplay Media Studio

 
Vista:
sin imagen de perfil

Barra De Busqueda En Autoplay Media Studio

Publicado por Esau (1 intervención) el 10/04/2015 03:48:04
Lo que quiero hacer es un buscador simple que encuentre las palabras o me lleve a la pagina que contiene el nombre de x etiqueta que ingrese en la barra de búsqueda.

Es algo parecido a este código:

tbSearchResult = RichText.FindText("RichText1", Input.GetText("Input1"), 1, -1, false, false);

if (tbSearchResult) then
strMessage = "TEXTO ENCONTRADO EN LA POCICION DE LA LETRA "..tbSearchResult.Start;
strMessage = strMessage.." Y FINALIZADO EN LA POSICION "..tbSearchResult.End;
Dialog.Message("RESULTADO DE LA BUSQUEDA", strMessage);
else
Dialog.Message("RESULTADO DE LA BUSQUEDA", "NO SE ENCONTRO TEXTO.");
end

Nada mas que aquí en vez de usar un RichText estoy usando Labels en las diferentes paginas del proyecto. En resumen lo que quiero es como una especie de Hipervinculo por cada búsqueda que realice a cada pagina del proyecto que contenga la información introducida, pero soy nuevo en esto de la programación y necesito ayuda.

Como podría entonces realizar el código?, cuales serian las instrucciones, variables, etc.

De Antemano Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Barra De Busqueda En Autoplay Media Studio

Publicado por Anonimo por el momento (1 intervención) el 01/11/2015 08:13:44
No se entiende bien lo que pretendes. En que contenedores realizas la busqueda????? Saliendo del tema y a modo de sondeo. Estoy desarrollando una herramienta que tiene la funcionalidad de Autoplay Media Studio, utilizo Javascrpt> Me explixo, los navegadores WEB ejecutan el codigo SCRIPT al igual que autoplay ms ejecuta sus scripts. y como disponemos de muchos navegadores web gratuitos, podemos utilizarlos para ejecutar nuestras aplicaciones creadas en javascript tan igual o mejor aun que lo que conseguimos con Autoplay media Studio. De momento lo tengo ejecutando Scripts de javascript. y ponerle un Entorno de desarrollo como el proporcionado por Autoplay Media Studio se hace una tarea relativamente facil utilizando los mismos scripts de Javascript. Obviamente, esta aplicacion seria de codigo abierto. Tendria aceptacion esta herramienta?????? Bueno, me propuse desarrollar esto debido al pobre alcance de los scripts de Autoplay. Aunque ni debi publicar esto :s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar