Lotus Approach - contraseña en approach

 
Vista:

contraseña en approach

Publicado por fernando (6 intervenciones) el 20/10/2008 19:05:50
Hola soy fernando, tengo una base de datos de approach la cual funciona muy bien y no tengo problemas para editarla, el tema es que ahora me piden que amplie esta para el uso de varias oficinas y quiero ponerle contraseña la cual ademas de permitir o no el ingreso, en caso de permitirlo me registre con dia y hora la contraseña de quien ingreso al sistema y guardar esto en un archivo separado, no se como trabajar con scripts ni como relacionarlos con un campo determinado, agradezco toda ayuda al respecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contraseña en approach

Publicado por Francisco (10 intervenciones) el 20/10/2008 23:56:57
Si trabajas con archivos dbf de approach tienes que diseñar una rutina que gestione el fichero de usuarios, que contenga los USUARIO, PASSWORD, F_LOGIN (fecha de login) debe ser un campo actualizable con la fecha del sistema y NIVEL de acceso a la aplicación. (No te hacen falta scripts), casi todo se puede hacer con macros.

Si trabajas con bases de datos ODBC tipo MySql, el servidor apache te facilita la gestión de acceso a la aplicación, ya que tiene un control de ususarios del servidor, propio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña en approach

Publicado por fernando (6 intervenciones) el 22/10/2008 20:40:46
Si, creo entender lo que me decís, pero el tema es que serían muchos los nuevos usuarios, y no se como lograr con macros que me guarde esta información, porque ademas lo intenté con la macro Ejecutar, - si la contraseña es correcta, sigue a otra macro y abre el formulario principal, de lo contrario se cierra la aplicación, pero no logre que me guarde todos los registros de ingreso, solo me guarda el primero. que macro debería utilizar según tus conocimientos. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña en approach

Publicado por Ricardo Rodrìguez (114 intervenciones) el 23/10/2008 05:01:19
Por tu correo te estoy mandando una aplicación que se llama "password", es autoría de Brian Farley, a mi ha servido, tal vez te pueda ser de utilidad, para estudiarla entra a modo diseño , cuando te pide el passwor lo dejas en blanco, y clik en aceptar, y estudias las macros.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña en approach

Publicado por J/L! (17 intervenciones) el 04/12/2008 21:26:28
Saludos Fernando.
Yo trabajo contraseñas y registros por usuario y sí queda registrado la fecha hora..etc. de quien y que entró a hacer al programa. Te dejo algunas sugerencias.

1. Crear base de datos de empleados, I.D., Nombre, apellido, etc...Clave1 Clave2
2. elaborar un apr que ingrese los datos de empleados, indispensable código y clave.
3. Crear cbf de registro de acceso al programa, Hora, fecha, cod_empleado...etc
4. Crear una macro que guarde esta información el momento de ingresar al APR x en el momento que se ingrese el código de empleado y confirme su clave de acceso. Instantáneamente quedará en un nuevo reg. los datos del usuario
espero te sirva de algo

J/L!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña en approach

Publicado por Angel Cerdá (1 intervención) el 01/02/2009 23:27:23
Hola Ricardo, te agredecería que si es posible, me enviaras a mí también la aplicación "password" de Brian Farley, ya que también tengo un problema para definir los niveles de acceso en approach.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña en approach

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 07/12/2011 02:46:19
Ricardo

Me podrias por favor ayudar enviando a mi correo la aplicaciòn de "password" estoy haciendo una aplicaciòn y me gustaria dotarla de algo de seguridad.

Mi correo [email protected]

Te agradezco desde ya si me ayudas con este tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña en approach

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 17/12/2011 18:09:35
Ricardo

Me puedes por favor ayudar enciando a mi correo la aplicaciò"password", de Brian Farley. , para haber si la puedo integrar a na aplicaciòn que eswtoy haciendo? te agradeceria mucho si me ayudas.

Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar