Lotus Approach - Tabla resumen

 
Vista:

Tabla resumen

Publicado por Carmelo Hernández (3 intervenciones) el 23/01/2009 18:11:31
Tengo un .APR con un macro en la vista de Menúpara imprimir una "Tabla resumen". He creado la misma "Tabla" para verla, pero no puedo poner un botón para volver a la vista de Menú por lo que he usado la instrucción Mensaje pero esta no me permite moverme por la tabla para verla.
¿Podeis darme una solución?
Muchísimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tabla resumen

Publicado por Ricardo Rodrìguez (114 intervenciones) el 24/01/2009 02:17:57
Creo que una solucion viable es que hagas una macro, con una tecla función F, y le das las instrucciones que desees
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tabla resumen

Publicado por pinky (104 intervenciones) el 24/01/2009 14:13:53
puedes crear un menu personalizado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tabla resumen

Publicado por Carmelo Hernández (3 intervenciones) el 24/01/2009 19:02:09
Probaré primero la tecla de función y luego el menú personalizado, aunque éste nunca lo hice.
Muchísimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tabla resumen

Publicado por RICARDO RODRIGUEZ (114 intervenciones) el 26/01/2009 05:02:02
Ya hice la prueba con función F, y me funcionó bien, ahora me gustaría que Pinky me explique como lo hace con menu personalizado, porque no me dió el cambio de vista, gracias, además que me ha costado entender un poco ésta parte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tabla resumen

Publicado por Carmelo Hernández (3 intervenciones) el 26/01/2009 12:07:35
Me ha funcionado usando tecla de función; ahora esperaré que Pinky nos explique su propuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar