Lotus Approach - Imprimir Registro Actual en cualquier impresor

 
Vista:

Imprimir Registro Actual en cualquier impresor

Publicado por fenix (97 intervenciones) el 11/03/2009 15:15:20
Nuevamente Saludo a tod@s.

Mi consulta es la siguiente. El ambito de trabajo es un taller de reparacion de equipo informatico. Por lo que para imprimir se usa X impresor. El que este disponible, aprueba, etc...(la rotacion de impresores es lo mas normal)

En la macro que hice probe las dos opciones de imprimir y por ceparado ninguna cumple a satisfaccion la necesidad. Una por que deja imprimir todos los registros si no se tiene cuidado y la otra no permite cambiar impresor. Lo que necesito es el componente de ambas. 1- Poder elegir el impresor y 2- Que por omision imprima el registro actual.

Espero su ayuda.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir Registro Actual en cualquier impresor

Publicado por Ricardo Rodriguez (114 intervenciones) el 14/03/2009 22:11:13
Siento el plantamiento un tanto confuso, entiendo que la aplicación debe imprimir un "X" registro (generalmente el último), ¿o el que escojas?, debe escoger una impresora puesta en un momento cualquiera (¿cualquiér impresora?), si es así confirma o aclara un poco más.

Particularmente en mis aplicaciones lo hago con una simple macro donde defino cual registro es el que se imprime y en cual impresora , (no manejo los scrips).

En algunos casos muy específicos de clientes con diferentes impresoras, (sobre todo en red local) he hecho un botón con una macro que mande a imprimir, pero sale el cuadro de diálogo de impresión, y ahí se toma la decisión correspondiente.

En otros casos , como en los puntos de ventas, hago dos botones con su macro individual, para lanzar las impresiones a diferentes máquinas a la vez, (comanda, facturación por ejemplo)-(bodega, inventario etc).

Espero tu respuesta para saber un poco más
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Registro Actual en cualquier impresor

Publicado por fenix (97 intervenciones) el 17/03/2009 18:57:18
Gracias por Contestar Ricardo.

Lo que necesito es que impriman un registro (el que ellos elijan) en la impresora que ellos elijan (cualquier impresora).

Mi situacion es un taller de reparaciones de equipo informatico y para probar las ponen a trajar. Asi que ellos elije a donde imprimir.

Probe la opcion de imprimir y abrir cuadro de dialogo. Pero esta opcion no me activa el boton de registro actual, por el contrario por omision activa todos los registros, por eso no la puedo utilizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Registro Actual en cualquier impresor

Publicado por Ricardo Rodriguez (114 intervenciones) el 18/03/2009 06:58:37
Haces un botón, en la macro escoges Imprimir, activas el boton >Al ejecutar la macro, abrir el cuadro de dialogo Imprimir y esperar una entrada, en éste caso cuando das click te sale el cuadro de diálogo de Approach y por default está activo el bóton de registro actual

Espero te sirva, sino buscamos otro remedio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar