Lotus Approach - CREAR NUEVA TABLA

 
Vista:
sin imagen de perfil

CREAR NUEVA TABLA

Publicado por JORGE FLORES (8 intervenciones) el 13/07/2009 07:37:37
Como hago para crear una nueva tabla… Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CREAR NUEVA TABLA

Publicado por Ricardo Rodriguez (114 intervenciones) el 15/07/2009 06:30:27
Archivo> nuevo...

Pero si es otra cosa lo querés explica más claro, lo que deseas saber..............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CREAR NUEVA TABLA

Publicado por JORGE FLORES (8 intervenciones) el 15/07/2009 08:40:39
De antemano agradezco tu interés, yo he trabajado en Acces cuando quiero crear una tabla por ende voy a tablas y elijo "Crear una tabla utilizando el asistente", pero en Approach realizo la creación de la primera tabla porque al crear la bd da esta función por defaul; cuando deseo crear una segunda tabla (para después asociarla) no logro encontrar como hacerlo.
Espero haber sido más explicito...gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREAR NUEVA TABLA

Publicado por Ricardo Rodriguez (114 intervenciones) el 15/07/2009 21:56:27
Exactamente, te vas a Archivo > nuevo..., te sale un cuadro de diálogo le marcas "Base de datos vacia", y luego la guardas, si la vas a asociar la guardas preferentemente en la misma carpeta donde tenés la anterior, no es requisito pero es más fácil ubicarse. lo demás es sencillo................

Y con gusto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CREAR NUEVA TABLA

Publicado por JORGE FLORES (8 intervenciones) el 20/07/2009 02:40:49
Te agradezco la atención a mi pregunta lo voy a probar... hasta luego, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar