Lotus Approach - EDITAR UN CUADRO DE DIALOGO PREDEFINIDO

 
Vista:

EDITAR UN CUADRO DE DIALOGO PREDEFINIDO

Publicado por josetebg (18 intervenciones) el 22/09/2009 23:11:43
Hola, me gustaria poder editar una caja de dialogo como las que salen cuando vas a borrar un registro, esas que ya estan predefinidas. Tengo un campo que define el codigo de un articulo en una base de datos y cuando lo relleno este comprueba mediante las propiedades basicas del campo en el apartado de validaciones si ese codigo existe en el historico, si el producto no existe sale una de estas cajas de dialogo y yo quiero aprovechar esta caja para que el boton aceptar me habra el fichero historico y puesto que no existe me deje darle de alta. Estoy intentando hacerlo con macros pero como tengo que comparar el dato de una base con los datos de otra, para saber si ese codigo existe, creo que los macros no me dejan hacer esto. Con scripts no encuentro manuales en castellano, podrian darme alguna solucion, Gracias de antemano. Jose Enrique.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EDITAR UN CUADRO DE DIALOGO PREDEFINIDO

Publicado por ATILIO (4 intervenciones) el 15/10/2009 05:43:16
Hola,el fichero de historico es una vista?...comando de macro VISTA...
no te entiendo

Atilio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EDITAR UN CUADRO DE DIALOGO PREDEFINIDO

Publicado por josetebg (18 intervenciones) el 15/10/2009 23:45:09
El fichero es otra base de datos que se relacciona con esta, lo que intento es poder editar y utilizar los cuadros predefinidos que se encuentran en :

Edicion->Scripts y macros->Editor de cuadros de dialogo.

Gracias por tu interés, Atilio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EDITAR UN CUADRO DE DIALOGO PREDEFINIDO

Publicado por Manolo (140 intervenciones) el 16/10/2009 08:52:51
Hola:
Si dejas una dirección de correo, te envío unos ejemplos que pueden servirte de orientación.

Un saludo.

Manolo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar