Lotus Approach - CREAR INFORME CON PARAMETROS

 
Vista:

CREAR INFORME CON PARAMETROS

Publicado por Gonzalo Guerra (3 intervenciones) el 24/02/2010 17:29:29
Estimados, necesita saber como crera un informe en Approach pasando dos parametros para el despliegue de la informacion. He buscado en el asistente para informes y no me permite incluir algun parametro que luego pueda ser modificado o enviado. Por favor su ayuda con esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CREAR INFORME CON PARAMETROS

Publicado por SERGIO CUMBAL (3 intervenciones) el 06/04/2010 17:32:22
A ver si esto te sirve, si necesitas que el informe te de datos segun una condicion especifica debes crear una macro que condicone los datos que necesitas ver esto generalmente se lo realiza con el IF (ejemplo) If(campo x ='amarillo';'bien';'mal')
luego esta macro asignala a un boton que se amplie con instrucciones secundarias como (al hacer click, baya a informe x, ordenado por dato x, puede ser que si existen datos que se crean con la opcion ver en modo de presentacion preliminar.
llevo 10 años programando en este programa y si necesitas que te colabore en algo y esta dentro de mis conocimeintos escribeme a mi correo que con gusto te ayudaré y si igual puedes compartir con migo conocimientos te estae agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREAR INFORME CON PARAMETROS

Publicado por Luis Roberto (15 intervenciones) el 24/05/2010 01:39:46
HOLA..

Algunos ejemplos visuales que pueda utilizar para el uso de esta poderosa base de datos. Algunos eventos me quedan dudas. Si alguien de ustedes podría enviarme la url de donde puedo ver videos de aprendizaje de Lotus Approach, se los agradecería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar