Lotus Approach - Filtrar Registros en Panel de Repetición

 
Vista:

Filtrar Registros en Panel de Repetición

Publicado por Ana (1 intervención) el 06/07/2010 18:31:56
Buen día a todos. Mi problema es el siguiente: Tengo una BD Factura.DBF relacionada con sus renglones FacturaRen.DBF los cuales los presento en un panel de repetición en un formulario cuya BD Principal es FActura.DBF.
Luego tengo una BD OrdsComp.DBF misma q relaciono con FacturaRen.DBF por medio de los campos CLIENTE y ARTICULO.
Esta base de OrdsComp.DBF la pongo también como panel de repetición dentro del Formulario de la Factura. Tanto OrdsComp.DBF como FacturaRen.DBF cuentan con el campo STATUS.
Lo que deseo realizar es que toda vez que tecleo el ARTICULO en el panel de repetición de FacturaRen.DBF automáticamente en el panel de repecion de OrdsComp.DBF se filtren las Ordenes de compra que coincidan así:
FacturaRen.Cliente = OrdsComp.Cliente y FacturaRen.Articulo = OrdsComp.Articulo y OrdsComp.Status = "Por Surtir"

Entonces, al facturar y teclear el Cliente y el Artículo, se busque en la BD de OrdsComp todas las ordenes de compra de éste cliente referentes a éste artículo pero que tengan el status de "Por Surtir" ya que una vez surtida la orden, al campo OrdsComp.Status le asigno el valor "Surtido".

TODO ESTO ya lo pude generar pero para hacerlo debí asociar las BD FacturaRen.DBF y OrdsComp.DBF por los campos: CLIENTE, ARTICULO y STATUS. Pero al tratar de cambiar el valor del campo STATUS en OrdsComp.DBF me lanza un advertencia de que es un campo de asociación y q la modificación será irreversible... esto no me gusta que lo vea el usuario final... así q he intentado hacerlo sin asociar el campo STATUS pero no me sale. Pues no logro crear el filtro adecuado para el panel de repetición de OrdsComp.DBF de forma automática.

Gacias infinitas x su tiempo... Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder