Lotus Approach - Avisos del sistema desaparecidos por virus ¿?

 
Vista:

Avisos del sistema desaparecidos por virus ¿?

Publicado por JM Prieto (2 intervenciones) el 14/10/2010 18:30:00
Desde hace días me han desaparecido los avisos del sistema, es decir me abre un cuadro de aviso, pero no hay contenido.
Un antivirus me detectó un virus con nombre que hacía referencia a approch, y se supone que me lo ha limpiado, pero los avisos siguen sin poderse leer.
He reinstalado la aplicación varias veces, incluso alguna después de hacer una desinstalación y hacer una limpieza del registro antes de volver a instalarlo, pero siguen sin aparecer.
Me imagino que el virus habrá modificado el registro de Windows XP, que es el sistema que utilizo, pero no sé cómo arreglarlo.

Ayuda por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Avisos del sistema desaparecidos por virus ¿?

Publicado por Ricardo Rodriguez (114 intervenciones) el 16/10/2010 07:03:08
No haz considerado que el problema necesariamente no sea de "Approach" como aplicación, sino más bien algo del sistema, ya que la palabra approach en español tiene muchos significados, Revisa el traductor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Avisos del sistema desaparecidos por virus ¿?

Publicado por JM Prieto (2 intervenciones) el 17/10/2010 11:48:21
En primer lugar muchas gracias por tu interés en mi problema.
Lo cierto es que sólo me pasa en appoach, y no tengo ni idea de como revisar el sistema para tratar de corregirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Avisos del sistema desaparecidos por virus ¿?

Publicado por Manolo (140 intervenciones) el 19/10/2010 10:00:28
Hola:
A ver. Si no recuerdo mal, en un portátil que tuve hace años, tenía instalado el Approach (bajo W98), y con determinadas configuraciones de pantalla, me pasaba lo que dices. En los avisos y mensajes de approach, solamente se veía el rectángulo, pero nada del texto. Revisa la configuración de pantalla, en especial (creo que iba por ahí), la configuración de color (la paleta de colores) y la resolución. Prueba a cambiar hasta que des con una de las que vaya bien el Approach. Suerte.

Un saludo.

Manuel Fuentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Avisos del sistema desaparecidos por virus ¿?

Publicado por JM Prieto (2 intervenciones) el 19/10/2010 13:06:15
Muchisimas gracia.

Me lo has solucionado.

Efectivamente el problema era de resolución de pantalla. En la máxima, la que yo tenía no salían los, se la he rebajado y ya salen.

No te puedes imaginar las vueltas que he dado. La última desintalé smartsuite y borré a mano todas la entradas del registro con contenido lotus, volví a instalar... fue igual... 2 horas a la basura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar