Lotus Approach - perdida de registros

 
Vista:

perdida de registros

Publicado por JOSELE (3 intervenciones) el 10/01/2011 18:00:29
TENGO UNA BASE DE DATOS CON 189 REGISTROS.
SIN EMBARGO, CUANDO TENGO QUE IMPRIMIR ALGO PARA TODOS LOS REGISTROS, SE ME PARA EN EL Nº 172.
SI DEJO PULSADO EL RATON SOBRE LA FLECHITA QUE HAY EN LA PARTE DE ABAJO DEL PANEL DONDE INDICA EL NUMERO DE REGISTRO, COMIENZAN A PASAR RAPIDAMENTE LOS REGISTROS Y AL LLEGAR EL NUMERO 172 SE PARA.
SI REALIZO LA ACCIÓN DE "LLENAR CAMPO" CON ALGUN DATO, ME RELLENA DICHO CAMPO EN LOS PRIMEROS 172 REGISTROS Y EN LOS RESTANTES NO LO HACE.

PERO SI BUSCO POR EL NOMBRE CUALQUIERA DE LOS REGISTROS DEL 173 AL 189, SÍ PUEDO ACCEDER A ELLOS.

¿ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN POR FAVOR?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:perdida de registros

Publicado por Manolo (140 intervenciones) el 11/01/2011 08:36:56
Hola:
En primer lugar te diría que no escribas en mayúsculas. En los foros, escribir en mayúsculas equivale a gritar cuando se mantiene una conversación.
En lo referente a tu problema, lo más sencillo y de mejores resultados es exportar la BD que te da problemas a una nueva, borrar la anterior y renombrar la nueva.
Previa copia de la BD por si acaso, en otra carpeta:
En un formulario "hoja", seleccionas todos los registros y exportas TODOS los campos de la BD. Luego cierras, borras la BD original, y renombras (todos: DBF, ADX y DBT si lo tiene) la nueva BD con el nombre de la anterior. Mano de santo.

Un saludo.

Manolo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar