Lotus Approach - IMPRIMIR EN PDF

 
Vista:

IMPRIMIR EN PDF

Publicado por Juan Pablo (25 intervenciones) el 13/06/2011 05:38:57
Hola, alguien sabe como puedo imprimir desde approach en pdf por medio de api o conseguir algún driver pdf que me permita controlar todo desde scripts???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

IMPRIMIR EN PDF

Publicado por Nomada (79 intervenciones) el 21/06/2011 19:57:10
Buenas.

No se si es lo que estás buscando, pero creo que la solución a tu problama es el programa PDFCreator. Con este programa al imprimir desde Approach o cualquier otra aplicación, puedes decirle que lo imprima en PDF, creándote un fichero PDF donde tu elijas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IMPRIMIR EN PDF

Publicado por Juan Pablo (25 intervenciones) el 25/06/2011 04:32:33
Gracias por tu respuesta, en realidad esto es lo que uso actualmente pero lo que busco es controlar que el pdf se cree y guarde automáticamente en una carpeta con el nombre de un campo y se envíe por email todo eso sin intervención humana.

bueno después de buscar tanto lo he conseguido con zeon core library modificando los ini desde el registro del programa.

si alguien lo requiere por favor avísenme para darle las indicaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IMPRIMIR EN PDF

Publicado por pinky (5 intervenciones) el 31/07/2011 01:27:04
Hola Juan Pablo .
primero decirte que si quieres enviar directamante al correo debes tener obligatoriamente el LOTUS NOTES ( que es de ibm , como approach).Si es asi tienes una opcion para configurarlo en modo diseño.
Si por el contrario no usas notes( normal ya que es un programa que usan las grandes empresas)
puedes configurar el pdf creator para que te envie la copia a la carpeta deseada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IMPRIMIR EN PDF

Publicado por atilio (10 intervenciones) el 04/06/2016 06:04:14
Hola Juan Pablo , necesito luego de generar un formulario imprimirlo y/o enviarlo , si podes ayudarme te lo agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar