Lotus Approach - Conectarse a una BD SQL Server 2000

 
Vista:
sin imagen de perfil

Conectarse a una BD SQL Server 2000

Publicado por John Marquinez (5 intervenciones) el 23/10/2011 23:59:29
Cordial Saludo, alguien sabe como es la sintaxis del SQL para ejecutarla después de haber creado una conexión mediante un ODBC a una BD SQL Server 2000. La conexión ya la realicé, pero al ejecutar el query.sql me da un error que la tabla no se puede abrir pero estoy seguro que es por la sintaxis, si alguien ha podido realizar algo como esto y lo pudiera compartir, sería excelente.
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Conectarse a una BD SQL Server 2000

Publicado por Manuel (140 intervenciones) el 25/10/2011 08:57:54
Hola:
Deja aquí la sentencia SQL que no te funciona, y trataremos de buscar el porqué.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Conectarse a una BD SQL Server 2000

Publicado por John Marquinez (5 intervenciones) el 25/10/2011 14:59:26
Hola, muchas gracias por tu interés, en cuanto a la sentencia ya me quedo bien, el problema es que la estructura del from era BasedeDatos.dbo.NombredeTabla y en el ejemplo de la ayuda venía el usuario en lugar de dbo. Ahora el problema es otro, el result Set que se crea para obtener información del SQL vía ODBC queda en modo de solo lectura (propiedad isReadOnly = true) y esto me impide realizar acciones como insertar, actualizar y eliminar registros del SQL; cuando la conexión se realiza a un dBase IV no hay problema, la propiedad es false, pero esto es automático; alguna sugerencia para poder realizar acciones al SQL???
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conectarse a una BD SQL Server 2000

Publicado por Manolo (140 intervenciones) el 10/11/2011 10:38:22
A través de ODBC sólo puedes acceder en modo lectura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Conectarse a una BD SQL Server 2000

Publicado por John Marquinez (5 intervenciones) el 10/11/2011 13:51:25
Hmmm pero si es así, porque al abrir una tabla del SQL por approach si permite la edición de la información??
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Conectarse a una BD SQL Server 2000

Publicado por HERNAN (18 intervenciones) el 28/02/2012 19:09:49
Hola tod@os

Efectivamente se puede modificar una tabla de SQL desde approach, el problema podría ser el ODBC o el usuario que creaste en SQL para acceder a los datos, ya que si el usuario que estas utilizando es solo de lectra a las tablas nunca podras modificarlos, te recomiendo que verifiques esto en SQL y las propiedades del usuario con la base a la que te estas conectando, y verifiques también el ODBC, ya que al crearlo te pide entre otras cosas con que usuario se conecta.

Saludos

Hernán
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar