Lotus Approach - Lenguaje script

 
Vista:

Lenguaje script

Publicado por gonzalo (2 intervenciones) el 21/12/2011 17:42:11
Hola a todos,

me alegro mucho de haber encontrado esta web que se ocupa de Approach, un gran software casi olvidado de forma muy injusta.

Uso Approach desde hace más de 15 años (empecé con el 95)n en un despacho profesional y tengo una base de datos que poco a poco he construido yo mismo con casi 80.000 fichas y enlaces con otras base de facturas, etc hasta 10 bases de datos en una red de 4 ordenadores.

Funciona a la perfección y creo que ha sido una gran lastima que se haya dejado de lado a Smartsuite porque quedamos a merced de Microsoft y su Access. Yo mismo traté de actualizarme a Access 2007 y lo he dejado porque dándome las mismas prestaciones que Approach es de mucho más difícil manejo y mantenimiento.

Pero todo lo hago con macros y me gustaría que me indicaraís como puedo, de una manera fácil, introducirme en el lotus Script para perfeccionar mi antiguo pero eficacísimo programa.

Espero mantener este contacto para ayudar y ser ayudado. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Lenguaje script

Publicado por HERNAN (18 intervenciones) el 28/02/2012 16:06:08
Hola Tod@s

Realmente es un super programa, te cuento que he asociado hasta 31 tablas únicas, y hasta 50 tablas con los duplicados de las anteriores, incluyendo datos de SQL Server, AS400, y hasta Informix, han llegado ha trabajar 40 usuarios recurrentes por red, es decir casi un monstro, y ha respondido bastante bien y comparto tu idea de que es una pena que no se haya desarrollado más.

Pero bueno hablando se lenguaje script, realmente no he podido encontrar nada que me ayude a la perfección, lo que he optado es utilizar este foro que realemnet me ha servido mucho, y ahí donde va mi sugerencia.

Efectivamente con scripts he podido mejorar mucho mis antiguos macros, no he podido reemplazar algunos, pero cada que necesito hacer algo lo planteo en el foro y he logrado conseguir experiencia en ello, ya que el tutorial de scrpts de approach parece que es para otro programa por que casi ninca cuadra, te da una idea, pero la realidad es diferente.

Suerte y si consigues algún manual o alguien sabe de algo agradecería mucho.

Saludos.
Hernán
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar