Lotus Approach - Del smartmaster facturas como puedo hacer que una factura emitida la pueda duplicar y cambiarle lueg

 
Vista:

Del smartmaster facturas como puedo hacer que una factura emitida la pueda duplicar y cambiarle lueg

Publicado por José Luis (1 intervención) el 10/06/2013 21:45:47
Del smartmaster facturas como puedo hacer que una factura emitida la pueda duplicar y cambiarle luego el cliente y el numero. Pregunto esto porque las facturas que emito las hay muy iguales o que cambian solo un articulo. Si en el smartmaster de lotus facturación duplico una factura y le camio los datos no la reconoce. Alguien me puede orientar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Del smartmaster facturas como puedo hacer que una factura emitida la pueda duplicar y cambiarle lueg

Publicado por Ricardo Rodriguez (6 intervenciones) el 29/06/2013 04:13:38
Muy confusa tu duda, tal vez puedas aclarar en si lo que quieres hacer a la hora de facturar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Del smartmaster facturas como puedo hacer que una factura emitida la pueda duplicar y cambiarle lueg

Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 06/07/2013 19:03:59
que cuando ya se tiene una factura terminada, si quiero hacer otra igual con distinto pagador y número de factura no se puede
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Del smartmaster facturas como puedo hacer que una factura emitida la pueda duplicar y cambiarle lueg

Publicado por Ricardo Rodriguez (6 intervenciones) el 07/07/2013 07:01:18
Veamos, ya le facturé a un cliente con la fact 21 y quiero en la misma factura 21 poner otros datos?
Si esta es tu pregunta la respuesta es si y no, no como viene establecido el smartmaster, pero si podemos hacer una nueva factura y ponerle el número que queramos, tienes que entrar a modo diseño y al campo del numerador le quitas la opción de numeración automática, así que cuando facturas le pones el número que quieras, de lo contrario no porque cada factura esta asociada a diferentes campos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Del smartmaster facturas como puedo hacer que una factura emitida la pueda duplicar y cambiarle lueg

Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 08/07/2013 16:24:11
Al hacer tu sugerencia duplica pero si hay en la factura anterior 4 artículos se queda con uno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Del smartmaster facturas como puedo hacer que una factura emitida la pueda duplicar y cambiarle lueg

Publicado por Manolo Domínguez (2 intervenciones) el 07/10/2013 19:53:40
Vamos a ver si te he entendido Jose Luis, tu estas manejando una Base de Datos, no una Hoja de calculo y aquí es donde te equivocas.
En las Bases de Datos, cada factura en este caso es un registro, con lo cual lo que debe hacer es crear una nueva factura cada vez, en el Smarmaster el numero de factura es automatico lo cual quizas te pueda no servir, siendo mejor que tu le dé el numero a cada factura, para lo cual te pones en modo diseño y sigue estos pasos

Te situa encima del campo "numero de factura"
Pulsa el botón izquierdo del mouse o el derecho si eres zurdo
en el recuadro de propiedades busca Basicas -definicion de campo- Opciones- Numero de serie inicial, marca " nada" y ya está.
Ahora ya puedes dar un numero de referencia a cada cliente y a cada producto y cada vez que hagas una factura llama al cliente y al producto por su numero y veras lo facil que es.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar