Lotus Approach - Lotus Approach portable

 
Vista:
sin imagen de perfil

Lotus Approach portable

Publicado por Nomada (79 intervenciones) el 12/01/2014 10:14:57
Buenas y feliz año a todos.

Sabe alguien de donde puede descargar Lotus Approach portable?

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Lotus Approach portable

Publicado por Luis R. Navarro O. (15 intervenciones) el 14/02/2015 02:13:47
No encontrará una versión de lotus portable, o lotus recortado. Puede crearse, pero no es aconsejable, pues no lee las bases de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lotus Approach portable

Publicado por Fernando (6 intervenciones) el 16/09/2015 20:54:48
Tengo un approach portable y me guarda los archivos DBF en el propio pendrive, pero quiero que queden en el disco duro, para poder ser utilizado por cualquier otra persona ¿hay forma de conseguirlo?, es decir ¿puedo trabajar con el programa instalado en el pendrive mientras los archivos sobre los cuales trabajo permanecen en el disco duro del PC con sus modificaciones?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lotus Approach portable

Publicado por Luis R. Navarro O. (15 intervenciones) el 17/09/2015 03:01:25
Si logro que approach, se ejecute como portable "Felicidades!!!", si lee la base de datos, desde su pendrive, entonces, no debe tener problemas de leer la base de datos en el disco duro. Debe copiar el formulario y la base de datos, en el disco duro, para posteriormente, leerlo desde su pendrive.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lotus Approach portable

Publicado por Fernando (6 intervenciones) el 17/09/2015 20:08:22
Perfecto. El problema era que estaba utilizando un portable que me había descargado y no permitía esa operativa. Me creé uno con Winrar y ahora sí funciona perfectamente desde disco duro.
¡Muchísimas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lotus Approach portable

Publicado por Fernando (6 intervenciones) el 12/10/2015 17:01:19
Me las prometía muy felices, pero me equivoqué. A ver si consigo explicar la situación:
Primero descargué un archivo llamado "Lotus SmartSuite 9 Portable" que contiene todo el paquete de Lotus y funciona perfectamente, salvo el problema que decía al principio. Al abrir una base de datos que está en un disco concreto, sea cual sea, a partir de ese momento traspasa todos esos datos al pendrive y desde ese momento ya no trabaja en las bases de datos originales, lo que supone un problema porque son bases de datos compartidas, lo que implica que desde ese momento ya no se puede acceder a las actualizaciones de los demás ni los demás acceder a las actualizaciones que realiza el que trabaja desde el pendrive.
Seguí investigando y encontré una web donde explican como "fabricar" un portable con winrar en muy poco pasos. Ese funcionó perfectamente y permite trabajar con bases de datos compartidas. El problema se plantea cuando se coloca el pendrive con ese portable realizado con winrar en un PC que no tiene instalado el winrar y que además no permite instalaciones de software.
¿Alguna forma de salvar estos obstáculos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lotus Approach portable

Publicado por Luis R. Navarro O. (15 intervenciones) el 13/10/2015 03:10:19
Si la PC destino no permite instalar software (HD Congelado), entonces, instalar winrar en el pendrive, para ejecutar Lotus Approach, desde la usb. Existe un instalador de Winrar que no pesa más de 1.23MB. Anteriormente comente, que las bases de datos que se crean en Approach, y sus formularios, generan problemas en unidades portables. Comparar la libreria DLL de Lotus Smart Suite Original, con la libreria DLL del Pendrive, si hacen falta algunos archivos propios de Lotus Approach, copiarlos a su destino. Personalmente años atrás lo intente, pero me fue imposible. Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lotus Approach portable

Publicado por Fernando (6 intervenciones) el 23/10/2015 19:43:55
Pues está dando más problemas de los debidos. Como decía, uno de los portables, desde el mismo momento que se abre la base de datos compartida, crea una ruta idéntica en el propio pendrive y ya desde ese momento solo opera en pendrive.
El otro portable, está creado con winrar a partir de los archivos de programa. Ya solucioné lo del winrar como Vd. me decía, instalando el winrar en el pendrive. Pero al querer abrir approach me da un error en las DLL.
¿Podría explicarme como es eso que dice de "Comparar la libreria DLL de Lotus Smart Suite Original, con la libreria DLL del Pendrive"?
¿Donde están exactamente las librerías que tengo que comparar? Muchas gracias una vez más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lotus Approach portable

Publicado por Luis R. Navarro O. (15 intervenciones) el 30/10/2015 04:17:33
La instalación de Approach en disco duro desde el software original, se generan 70 archivos con extensión DLL, (se encuentran en: D:\lotus\approach\) "es posible que en su caso la unidad de disco duro sea diferente", revise si el pendrive tiene los mismos 70 archivos DLL . Si faltase alguno de ellos, cópielos al usb, para que no tenga problemas con la apertura de las bases de datos portables. Insisto Lotus Smart Suite, genera problemas en unidades portables. El primer archivo es: appreses.dll y el último en orden alfabético es: ltsimbmp.dll, los 70 archivos pesan aproximadamente 6.7mb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lotus Approach portable

Publicado por Fernando (6 intervenciones) el 02/11/2015 19:46:51
No solo están los 70 archivos DLL sino que hay 93, pero sigue sin abrir. Voy a tener que aceptar la derrota.
Hay un archivo que sí abre approach en portable, pero el problema es el que citaba en mi primer comentario. Desde el momento en que se abre una base de datos en red o en disco duro local, crea en el propio pendrive una réplica de la ruta donde están guardadas esas bases de datos en red, y desde ese momento ya solo trabaja con la copia alojada en el pendrive, quedando fuera del trabajo en equipo ¿Hay alguna posibilidad de forzar el programa para que trabaje en las bases de datos compartidas en red?
El archivo al que me refiero se llama Lotus SmartSuite 9 Portable, y y se puede descargar desde aquí:
http://www.mediafire.com/download/v88lzf4kfmzfj3l/Lotus_SmartSuite_9_Portable.exe
Muchas gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lotus Approach portable

Publicado por Luis R. Navarro O. (15 intervenciones) el 08/11/2015 03:02:06
No.. No hay manera de hacerlo, tuve problemas similares, cuando cambiaba de ruta de directorios, tenía que re-direccionar las rutas en los formularios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lotus Approach portable

Publicado por Fernando (6 intervenciones) el 08/11/2015 17:52:25
Llega el momento de rendirse. Muchas gracias por todas las respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lotus Approach portable

Publicado por Luis R. Navarro O. (15 intervenciones) el 08/11/2015 20:09:59
No se rinda, migre sus bases de datos a filemaker pro, versión 11, y genere una aplicación ejecutable (.exe), es mucho mejor que approach.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lotus Approach portable

Publicado por ivan (1 intervención) el 27/09/2019 23:20:48
Necesito con urgencia Lotus Approach portable, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lotus Approach portable

Publicado por luis Roberto Navarro (15 intervenciones) el 28/09/2019 01:42:18
En la línea de discusión anterior hay un vínculo para descargar el portable, quizas siga allí. Pero lotus approach no funciona. Genera problemas en la base de datos al ser portable.

Pruebe el siguiente vínculo, quizas exista el programa portable: http://www.mediafire.com/download/v88lzf4kfmzfj3l/Lotus_SmartSuite_9_Portable.exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar