Lotus Approach - puedo crear inventarios en approach

 
Vista:

puedo crear inventarios en approach

Publicado por christian (2 intervenciones) el 05/06/2004 07:29:15
Necesito saber si creo una base de datos en approach de productos, cuando vendo alguno se rebaje del inventario, como puedo hacer eso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:puedo crear inventarios en approach

Publicado por Ricardo (28 intervenciones) el 19/06/2004 23:48:08
Si es posible, entre los ejemplos de Approach está Smartmaster para la gestión de facturas, lo pones en modo diseño y buscas la hoja de inventario para que sigas los pasos, obviamente tienes que tener asociados los respectivos campos de las diferntes bases.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo un Inventario

Publicado por Guillermo Aedo C. (8 intervenciones) el 04/03/2005 13:51:39
Tengo un inventario con presupuesto, factura y que rebaja del inventario cuando se ace un aventa si lo necesitas el inventario te lo puedo enviar al correo.

nececito un manual mas abansado de approach
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Preciso un nventario

Publicado por Adan Chavarria (1 intervención) el 30/03/2005 16:57:38
Por favor Guillermo querido, si tenes un e-book tutorial de Approach enviamelo. Gracias. Saludo desde Bolivia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Preciso un nventario

Publicado por claudio olmos (1 intervención) el 13/12/2007 20:41:13
necesito crear un inventario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo un Inventario

Publicado por Guzman GG (2 intervenciones) el 11/04/2005 22:13:39
Guillermo, si no es mucho pedir, me harias un gran favor enviandome el inventario que ya tienes hecho, para no tener que hacerle desde cero.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo un Inventario

Publicado por ROGER ABAD (4 intervenciones) el 03/10/2006 01:09:25
Guillermo, te agradecería me enviarás a mi correo sobre el inventario que has realizado en Lotus Approach. Gracias.

Saludos,

Roger abad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo un Inventario

Publicado por miguel angel salguero garcia (1 intervención) el 27/08/2023 20:58:43
Hola Guillermo:

Si me gustaría recibir tu base de datos de inventario para ver si se ajusta a mis necesidades ya que requiero manejar el costo promedio de mi inventario.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:puedo crear inventarios en approach

Publicado por marcelo (2 intervenciones) el 04/11/2005 21:02:49
Por supuesto, yo tengo una base, llebo el control de inventario de todos los buienes de la oficina......

escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar