Lotus Approach - ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, AYUDA

 
Vista:

ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, AYUDA

Publicado por Raquel (1 intervención) el 18/02/2005 10:39:48
De ante mano agraderos enormemente vuestra amabilidad por al menos leer mi mensaje SOS. A continuación tal os indico el problema puntual que tenemos en nuestra empresa para ver si existe alguna solucion o aconsejarme donde puedo dirigirme.

En nuestra empresa tenemos instalado la version 97 de Lotus Approach, tenemos equipos con Windows 98, 2000 y XP.

Concretamente el problema nos ha surgido con los XP.

Cuando un pc (98 o 2000) tiene abierta una base de datos de Approach y un Pc XP quiere abrir la misma base de datos, el programa nos indica que está abierta en otro idioma y que se compruebe que todos los pc tienen el mismo.

Hemos probado configurando todos con el Español (tradicional) o todo con el internacional, funcionando todos los equipos correctamente, menos los XP.


Estos equipos son dos concretamente, ya que algunos de nuestros portatiles hemos podido instalar el 2000, sin tener problemas pero estos ultimos no.

El problema grave que se nos plantea es que no hay tampoco a la venta portatiles que vengan con windows 2000, ya todos salen con XP, sin podernos arriesgar por tener este problema.

Os agradeceria me indicarais si conoceis alguna solucion o si existe algun parche que se conozca para este error, en fin lo que sea.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, AYUDA

Publicado por ALEXIS (8 intervenciones) el 22/02/2005 02:34:32
Segun entiendo, ya fuiste a configuracion regional en panel de control de cada maquina e igualeste todas las maquinas con el español selecionado. Intenta con Argentina o Mexico.
Lastimosamente xp tiene algunas incompatibilidades con approach, te recomiendo instalar el approcah Mileniun (aun, no compatible con xp pero podrias tener otros resultados). O si adquires licencias de windows 98 o 2000 con Microsof t en tu localidad y desintalas xp.
La licencia por maquina en mi localidad es aproximadamente
$ 100.00 .
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar