Lotus Approach - Alguien sabe Sumar Horas??

 
Vista:

Alguien sabe Sumar Horas??

Publicado por John Marquinez (10 intervenciones) el 14/03/2005 17:33:28
Saludos!

Alquien sabe como sumar horas? tengo una base de datos en la que guardo un tipo de dato hora y al sumarlos en un informe. como el tipo de dato hora llega hasta 23:59:00, si la suma da más de 24 horas en el campo vuelve a empezar y si el resultado fuera por ejemplo 26 horas en el campo que se suman el valor es 02:00:00.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Alguien sabe Sumar Horas??

Publicado por miguel (57 intervenciones) el 19/03/2005 02:44:24
Hola John
Lo que necesitas es posible, pero preparate a hacer un juego de formulas ya que en forma sencilla y directo, NO FUNCIONA,
Haciendo jugar campos calculados con la sentencia HORA y MINUTO sobre el campo donde tienes puestas las horas, obtendras el numero de horas y el numero de minutos de esa hora, en formato decimal
Luego Puedes sumarlo en otro campo o con una macro, previamente haber dividido por 60 el resultado de minutos, y haber relacionado el resto de esa division que será decimal tambien a la proporcion de 60
uFFF. TODO UN LIO, perooo... es posible.
Suerte
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe Sumar Horas??

Publicado por John D. (1 intervención) el 22/03/2005 23:14:09
Saludos Miguel??? (me confunde el Angela)

Muchas gracias por tu respuesta, realmente encontrè otra forma creo que un poco menos complicada, si la necesitas me cuentas y te digo como la podrìas hacer.
Suerte!

JD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe Sumar Horas??

Publicado por sebastian (1 intervención) el 21/09/2006 01:12:00
TENGO EL MISMO PROBLEMA, KERIA SABER SI PUDISTE SOLUCIONAR TU PROBLEMA PARA PODER RELIZAR REUTILIZACION DE CODIGO JEJE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar