Lotus Approach - Problema con archivo dañado

 
Vista:

Problema con archivo dañado

Publicado por Maria (1 intervención) el 22/03/2005 17:26:15
Hola, me llamo María y me gustaría que me echárais una manilla.
He tenido un problema con un archivo de Lotus 123, no me deja abrirlo, me dice que está dañado. Otras veces lo que había hecho era intentar abrirlo con otras aplicaciones, pero ahora no puedo ni con esas. Sería de gran ayuda solucionar este problema, ya que es un inventario bien grande y sería un trajín porque encima no tengo copias de seguridad. Muchas Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con archivo dañado

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 10/05/2005 18:52:57
Hola Maria, me llamo Alejandro, tenemos el mismo problema, dime si has encontrado una solución si? estoy buscando una solución a ese problema y todavia no tengo respuesta,te lo agradeceria mucho.

Saludos, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con archivo dañado

Publicado por Christian Harold Santiago Rodr (2 intervenciones) el 13/01/2007 00:32:10
Hola, estoy en la misma situación les agradeceré si me ayudan a conseguir un programa para resturar archivos 123, se que ay uno pues yo mismo lo descarge alguna vez pero no encuentro el vendito programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar