Lotus Approach - Crear contador de registro

 
Vista:

Crear contador de registro

Publicado por Eduard (1 intervención) el 08/05/2005 21:15:49
En un panel de repeticion estoy intentando crear un campo de "stock", en el cual sume todos los los registros con el mismo codigo de articulo. Ej. "Cod_Art" "Nom_Art", etc, "Stock" (siendo Stock la suma de todos los registros con el mismo cod_Art. Estoy seguro que sera facil, pero soy muy malo. Ayuda POFAVO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear contador de registro

Publicado por John Martinez (10 intervenciones) el 11/05/2005 21:34:10
Podrías crear el campo calculado y la función que haría es RCUENTA(Nombre de campo), obviamente por ser un campo que se calcula con todos los registros, solamente lo podrías ver en modo preliminar, pero cual sería el objetivo de este campo? (si se puede saber). Cualquier cosa me puedes escribir...

JD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear contador de registro

Publicado por eduard (1 intervención) el 14/05/2005 09:30:49
En un panel de repeticion con varios articulos diferentes, quiero saber la cantidad que va entrando y saliendo del almacen. tambien te envio ejemplo por emilio. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear contador de registro

Publicado por John Marquinez (10 intervenciones) el 16/05/2005 20:29:03
Ok, te envío al correo el ejemplo de Emilio con algunas modificaciones, pruébalo y me cuentas.

JD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar