Lotus Approach - FOTOS EN REGISTRO

 
Vista:

FOTOS EN REGISTRO

Publicado por GEMMA (1 intervención) el 07/06/2005 11:41:11
¿CÓMO PUEDO INSERTAR UNA FOTO DIFERENTE A CADA REGISTRO?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FOTOS EN REGISTRO

Publicado por Efraín Cuhendis (7 intervenciones) el 18/06/2005 19:46:07
Obiamente que debes tener cualquiera de estas dos opciones
1. foto digitalizada de la referencia de tu registro (foto de persona, objeto, etc)
2. cámara digital usb para capturar la imagen al momento de insertarla al programa.

tu tabla debe tener un campo miscelano ole activado
tomar la foto o digitalizarla y guardarla en un archivo que haga referencia lógica al registro que deseas ilustrar, por ejemplo:
Yo llevop una ficha de pacientes en una clínica médica, cuando el paciente acude por vez primera a la clínica, le tomo la foto y la guardo con el número que tiene su expediente y la fecha de su nacimiento, despues en frio, busco en la base de datos al paciente y luego en modo registro me situo sobre el campo foto y con botón derecho le pido importar, el programa me solicita una dirección y es ese el momento en que yo debo saber que foto debo incrustrar en el registro indicado.
Te recomiento que una vez hallas puesto la foto en la base de datos, borres del directorio foto la imagen en cuestión, que sea en formato jpg y no bmp, que el tamaño de la foto sea aproximadamente de 5x5 pulgadas, que tengas un editor de fotos tipo MGI photosuite pues te será de utilidad para matizar la foto si es necesario, el bmp de Windows o el Imaging de Kodax no son muy buenos para estos menesteres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FOTOS EN REGISTRO

Publicado por Luis (6 intervenciones) el 26/06/2005 07:03:25
Gemma:

Primero tienes que crear un campo misceláneo y activarlo. Para eso te vas a crear/definición de campos, seleccionas la tabla en la cual lo vas crear, luego insertar y en tipo de datos seleccionas misceláneo. En opciones seleccionas documento de imagen. Te recomiendo que el campo lo crees del mismo tamaño que la foto que quieres cargar. El programa tiene una opción para ajustar tamaño pero se distorciona mucho.

Para cargar una imagen en el campo que creaste, lo haces haciendo click sobre él y en la barra de herramientas seleccionas edición/imagen/importar. De aquí puedes elegir de donde tomar la imagen en los formatos que estén soportados.

Que te vaya bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FOTOS EN REGISTRO

Publicado por ayuda (1 intervención) el 29/09/2015 16:41:26
alguien me puede decir como se asocia la imagen a un numero de identidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar