Lotus Approach - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Efrain (7 intervenciones) el 05/07/2005 23:16:45
Alguien tiene una base de datos tipo nómina, quier tener algunas ideas sobre ese tema, nominas de pago
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por Ricardo Rodríguez (28 intervenciones) el 06/07/2005 22:44:41
Estimado amigo, veo que es la segunda vez que solicitas ayuda sobre este tema, lo que pasa es que una nonima (supongo que te refieres a los pagos de los trabajadores), es muy particular, para ayudarte tenés que especificar cuáles son tus requerimientos, ¿cómo son los cálculos, cuáles los rebajos, hay comisiones, hay rebajos por motivo de alguna asociación de ahorro, el pago es semanal mensual o quincenal etc?. Particularmente la que yo trabajo consta de dos bases asociadas por medio del ID en una están todos los datos personales de cada trabajador en la otra que se convierte en el .APR hago todos los cálculos y lo conservo como el historial . No me comprometo a enviartela porque lo primero que debemos hacer es irla armando de acuerdo a lo que necesites.Escribeme por éste medio o por el correo electrónico si te puedo ayudar. atentamente. Ricardo Rodríguez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar