Lotus Approach - Precio de programa

 
Vista:
sin imagen de perfil

Precio de programa

Publicado por juan (9 intervenciones) el 09/09/2005 23:10:46
Estoy haciendo un programa para un taller de reparaciones que va a servir para la elaboración, control y estadisticas de presupuestos, Ordenes de taller y facturas, he tenido que elaborar unas siete Bases de datos para facturas, presupuestos, clientes, vehiculos, ordenes de taller, materiales a emplear, trabajadores, tareas de mano de obra, etc. y relacionarlas todas, así como utilizar una serie de documentos preimpresos ya por la empresa donde imprimir las diferentes vistas, asi como elaborar unas vistas de resumenes, busquedas y listados.

Supongo que de tiempo trabajado tendrá alrededor de unas 60 horas.

Mi duda es saber que precio ponerle al trabajo realizado, puesto que espero poder vender algunas copias del mismo.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Precio de programa

Publicado por Efraín Cuendis (7 intervenciones) el 19/09/2005 21:01:22
Saludos !!
Mira la cuestión del precio depende única y exclusivamente del precio del mercado, todo es cuestión de saber negociar, te recomiendo que elabores un brochure donde expongas las generalidades y bondades de tu programa, que hace mejor que otros programas en otras plataformas, en otras palabras es una cuestión de saber mercadear tu producto.
Yo soy nicaragüense y he vendido varios programas hechos por mí, sobre todo en el área médica y estadísticas.
Otro factor es el valor Us Dollar, te recomiendo que dolarices tu producto y así tendrás una referencia, si yo vendiera tu programa aquí en Nicaragua, lo vendería en unos 800 dolares americanos, ya he vendido programas hasta en 2500 dolares, debes darte margenes de negociacion, primero debes pautar el precio antes de empezar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jesus sanchez espinosa

RE:Precio de programa

Publicado por jesus sanchez espinosa (26 intervenciones) el 22/11/2006 01:58:29
En mexico normalmente se maneja un costo de programacion de $ 500.00 pesos mas iva la hora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Precio de programa

Publicado por tu ija (1 intervención) el 07/09/2008 01:13:39
hola papa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar