Lotus Approach - Mensaje de error

 
Vista:

Mensaje de error

Publicado por Maria Jose (2 intervenciones) el 15/09/2005 09:57:21
He tenido que formatear un ordenador e hice copia de seguridad de un archivo de approach con sus bases de datos en en un CD con Nero.

Al copiar la base de datos en la misma ubicacion que tenia anteriormente, me dá el siguiente mensaje de error:

"Es imposible importar desde una base de datos vacia C:\oficina\aplicacion\programa.dbf

Haber que solucion tiene pues ni siquiera intentando importar desde otro archivo de approach me permite ver los datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensaje de error

Publicado por jaramillo (14 intervenciones) el 15/09/2005 10:35:54
Has mirado las propiedades de la base de datos?
Si has hecho una copia a un CD/R lo normal es que las propiedades de todos los ficheros automaticamente quedan en solo lectura, dado que las pasas a un medio que ya no se puede modificar.
Pincha con el boton derecho encima del fichero en cuestion y elige propiedades en el menu que te aparezca, si esta en solo lectura pichalo para que se desmarque o pincha en Archivo.
Espero que este sea tu problema.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje de error

Publicado por MARIA JOSE (2 intervenciones) el 20/09/2005 16:45:22
No es ese el problema ya que una vez copiado en el disco duro no tiene atributos de solo lectura.

Incluso con otras bases de datos copiadas a un CD y luego pasadas al disco duro no tienen problemas para abrirse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje de error

Publicado por jaramillo (14 intervenciones) el 21/09/2005 08:39:26
Has probado a borrar los .adx, son los ficheros de indices, hay veces que se corrompen, y no permiten abrir la base de datos, borralos, o en su defecto por si no fuera este el caso, muevelos a otra carpeta como medida de seguridad.
Ya me contaras si esto funciona.
Por cierto lo que dices de que copiados de un CD al DD, los atributos con los que pasan son los que tienen en el CD, miralo y asegurate que no sea ese el caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar