Lotus Approach - Abrir cajon de valores automaticamente

 
Vista:

Abrir cajon de valores automaticamente

Publicado por Edwin (2 intervenciones) el 07/12/2006 16:56:37
Hola, tengo un programa para venta de artículos, quiero saber como hago para que el programa abra el cajon de valores automaticamente cuando cancelo una factura, la impresora que poseo es una Epson TM-U220PD.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir cajon de valores automaticamente

Publicado por Julio Cesar Bonilla pardo (6 intervenciones) el 11/12/2006 23:06:08
Que quieres decir con UN CAJON??...debes de ser más explicito para poder colaborarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir cajon de valores automaticamente

Publicado por Edwin (2 intervenciones) el 14/12/2006 23:48:41
Caja donde se guarda el dinero de la venta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir cajon de valores automaticamente

Publicado por Ricardp Rodriguez (114 intervenciones) el 16/12/2006 04:02:47
En general, los "cajones", traen su propio software, y éste tenes que copiarlo en una macro, la cual funcionará con un botón que activas.

Es bastante complicado, por lo menos en approach no he logrado hacerlo funcionar.

Para aplicaciones en D.O.S si es menos difícil,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir cajon de valores automaticamente

Publicado por PINKY (104 intervenciones) el 20/12/2006 21:21:06
EL cajon puede venir con dos conexiones distintas:

1 Conexion de 9 pines . se conecta al COM1 del pc y se programa a traves de MS2
2 Conexion de RJ ( Como la del telefono) . se conecta a la conexion de la impresora y segun el modelo lleva unos codigos u otros para su apertura en la pagina de epson te dan los codigos

Si tienes esos codigos debes hacer un script para que al pulsar un boton los active ( y por tanto abra el cajon)

Hasta aqui lo que yo he probado, pero estoy estancado pues no me funcionan los parametros de epson , si alguien tiene algo mas que envie ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar