Lotus Approach - Usar fichas ó pestañas en Form

 
Vista:

Usar fichas ó pestañas en Form

Publicado por fenix (97 intervenciones) el 20/03/2007 19:43:13
Hola Approchistas.

Mi consulta consiste en como usar fichas (pestañas. no se si ese es el nombre) en una form. Lo que deseo hacer es tener un archivo principal como cabecera y seis arhivos para el detalle. Pero no es practico utilizar seis paneles de repeticion. En un demo vi que utilizan ese tipo de fichas. Espero que alguien me ayude.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usar fichas ó pestañas en Form

Publicado por PINKY (104 intervenciones) el 03/04/2007 08:41:48
-Las "fichas" que tu quieres se pueden crear en un formulario -----crear pagina
-Puedes poner hasta 4 paginas ( seria como un folio encima de otro)
-Para pasar de una pagina a otra, colocas una macro con (por ejemplo) un icono de una flecha
-Para hacer el efecto de fichas primero dibujas en la hoja uno un cuadrado con esquinas romas, le agregas otros encima pequeños a modo de pestaña y le pones un texto a cada pestaña ( puedes ponerlo en negro el primero y los otros en gris, te hara un efecto bonito)
- Luego cuando acabes copia ese dibujo en las demas hojas ( acuerdate de ir sustituyendo el color gris por el negro en las pestañas , como si quedasen activas)
- Lo demas es ir descubriendolo,si tienes dudas escribe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar fichas ó pestañas en Form

Publicado por fabiola bautista (1 intervención) el 12/09/2009 19:16:53
que ventajas tiene el lotus approach.... me interesa saber como me pudiera ayudar en mi negocio o algo asi... si tiene ofertas nuevas o siguen las mismas que hace un par de años.. me urgee .. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar