Lotus Approach - Incluir foto en registro

 
Vista:

Incluir foto en registro

Publicado por Ricardo Rodrìguez (114 intervenciones) el 29/06/2007 09:58:51
Tengo una base en la cual tengo que incluir la foto de los pacientes, pero me sale mal la resolucion y se ve como un dibujo rayado, al incluirla en un campo OLE. Si la foto es de más resolución no la carga.
¿ Podrá algún amigo ayudarme con éste reto ?

¿ Se podrá hacer un vínculo para cuando se quiera ver abra el archivo donde está ?

Gracias de antemano, y a Pinky, todavía no he probado lo que me mandaste, (estoy dessenredando ésto, te aviso cómo me va )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Incluir foto en registro

Publicado por pinky (104 intervenciones) el 06/09/2007 12:27:35
Tienes que pinchar en las propiedades del dibujo y adaptar el dibujo al recuadro que tu deseas

Si la resolucion te sigue mal prueba a poner el objeto ole como un archivo de work ( por ejemplo) .al hacer doble clic en el campo te abre una hoja de work y le puedes incluir el dibujo,foto firma etc que quieras.....luego le dices Archivo---volver a approach y te lo incluira en el campo

Puedes poner la marca de no modificar campo o ajustar dibujo a tamaño de campo en el menu contextual de propiedades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar