Lotus Approach - Crear APR sin Tabla Relacionada

 
Vista:

Crear APR sin Tabla Relacionada

Publicado por fenix (97 intervenciones) el 24/10/2007 15:35:10
Saludos a Tod@s.

Deseo saber si es posible crear un "apr", sin que tenga una tabla relacionada. Y si es asi ¿Como...?

Lo necesito para utilizarlo como Menu Maestro para que lo utilice el Administrador y desde el cual llamaria diferentes modulos, que en algunos casos no estan relaciondos etre si.

Gracias por la ayuda que puedan brindarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear APR sin Tabla Relacionada

Publicado por RICARDO RODRIGUEZ (114 intervenciones) el 25/10/2007 04:20:57
Un .APR: se puede crear, con solo un campo que pongas, pero automaticamente y por default primero te hace la base de datos en Dbase IV, y luego si querés salvas como .APR,

Pero la verdad, no entendí el resto, (perdona la ignorancia)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear APR sin Tabla Relacionada

Publicado por PINKY (104 intervenciones) el 25/10/2007 15:18:12
Hola fenix ...
¿lo que quieres hacer es como un menu principal de la aplicacion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear APR sin Tabla Relacionada

Publicado por fenix (97 intervenciones) el 25/10/2007 18:56:50
Hola Pinky.

Es Correcto.
Lo que deseo es un menu, que no carge ninguna tabla porque son aplicaciones distintas, Control de llantas, Control de activos, Registro de pagos, etc...

¿Alguna idea?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear APR sin Tabla Relacionada

Publicado por pinky (104 intervenciones) el 26/10/2007 20:04:41
Yo hice una aplicacion de tpv con un menu principal.
En ella aparecian botones con iconos para ser mas facil al usuario pero SIEMPRE tienes que tener ese formulario que dependa de una BD..... puedes hacer una BD que sea P.ejemp "EMPRESA "
- como solo vas a tener una empresa ( en teoria) esta BD le creas un campo numerico y le das valor "1"
- la asocias a la BD que tu veas como "principal" de tu programa ; creando un campo numerico llamado id empresa y su valor que sea SIEMPRE 1 .....asi todos los registros de tu BD "principal" tendran asociada la empresa 1

Para ampliar mas el tema a la BD EMPRESA le puedes añadir logo, direccion ,etcv

Ahora creas en tu arp un formulario de la BD EMPRESA le pones unos botones para que funcionen con macros ( a los botones le puedes poner dibujos con extension WMF que son los que menos pesan)

cuando guardes el apr hazlo desde ese formulario para que al abrir empiece desde ese mismo.

Para mas dudas , aqui estamos todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear APR sin Tabla Relacionada

Publicado por fenix (97 intervenciones) el 26/10/2007 20:22:07
Gracias Pinki.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar