Lotus Approach - Trabajar con tamaños diferentes en un Memo

 
Vista:

Trabajar con tamaños diferentes en un Memo

Publicado por fenix (97 intervenciones) el 30/10/2007 17:58:17
Saludos a Tod@s.

Mi consulta es acerca de un campo Memo en un informe. ¿Como hago para que se muestre todo su contenido? Con lo que he hecho siempre me aparece cortado.

Gracias de Antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Trabajar con tamaños diferentes en un Memo

Publicado por MIGUEL (57 intervenciones) el 16/04/2008 18:01:49
Tuve el mismo problema, y lo resolvi de dos formas.
En el informe donde se muestra el campo MEMO, debe AMPLIAR el tamaño del RENGLON al maximo que puedas llegar a necesitar, ( hacia abajo) una pantalla completa si es necesario.
Luego en modo diseño, amplias el tamaño del CAMPO MEMO, hasta que llege alfinal de ese renglon ampliado.
Luego vuelves a dejar en el tamaño NORMAL el renglon.
De este modo, al visualizar el informe, se verá solo lo que entra del campo memo en el ancho que le has dado, pero, si solo pinchas dentro de ese campo PREVIAMENTE haberlo puesto en MODO REGISTRO, este campo se va a ampliar automaticamente hasta donde fue creado, dejando ver todo lo que dice.
Si tienes que tenerlo a la vista en TODA SU EXTENCION SIEMPRE, solo te queda dejar el tamaño del RENGLON tan amplio como sea necesario y se verán TODOS delmismo ancho, aunque no esten ocupados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar