Lotus Approach - campo calculado

 
Vista:

campo calculado

Publicado por Juan José Arrayá (1 intervención) el 29/01/2008 12:46:01
Tengo creada una base de datos de una ficha contable. Entre los campos van DEBE , HABER Y SALDO. Este último es un campo calculado donde en cada fila debiera de salir la suma del DEBE menos el HABER, sin embargo, lo que me sale en cada fila es siempre el saldo total. ¿Como podría conseguirlo?.

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:campo calculado

Publicado por Manolo (140 intervenciones) el 29/01/2008 12:59:14
Supongo que el campo calculado lo has definido como resumen. En la pestaña de resumen, hay un cuadro de verificación que es precisamente para eso: "Efectuar el cálculo en un resumen acumulado". Entiendo que es ésto lo que quieres hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campo calculado

Publicado por SIMON MARQUEZ (1 intervención) el 29/01/2008 13:37:33
el campo calculado esta en un panel de repeticion, por lo que creo que es ese el problema . tengo dos campo que son T.DEBE Y THABER, y despues cun camppo SALDO que es calculado y es (TDEBE) - (THABER) PERO EN TODAS LAS LINEAS DEL PANEL ME SALE EL MISMO RESULTADO QUE ES EL ULTIMO RESULTADO Y NO EL ACUMULATIVO COMO TENDRIA QUE PONER LA FORMULA HE PROBADO PONIENDO
RSUMA(TDEBE-THABER) Y EN DEFINIR RESUMEN (PANELES DEREPETICION EN LA MISMA POSICION DEL CAMPO) NO ME DEJA VERIFICAR "EFECTUAR EL CALCULADO EN UN RESUMEN ACUMULADO" SOLO ME LO DEJA VERIFICAR EN (RESUMEN DE TODOS LOS REGISTROS DE TODAS LAS BASE DE DATOS) PERO EN ESE MOMENTO QUE SE ACEPTA EL CAMPO SALDO SE DEJA DE VER Y SOLO SE VERIA EN MODO IMPRESION Y EL RESULTADO NO ES ACUMULADO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campo calculado

Publicado por Manolo (140 intervenciones) el 29/01/2008 14:46:08
Efectivamente, el resumen acumulativo sólo te sirve para informes. En un panel de repetición no funciona. Ahora mismo no se me ocurre como hacerlo de forma sencilla. Pensaré en algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:campo calculado

Publicado por JOSE (10 intervenciones) el 17/02/2008 03:33:40
en la formula del campo calculado posesionate en la base de datos en donde estas trabajando, luego escoge el campo donde se encuentra los datos de DEBE, luego introducir el signo menos luego escoge el campo donde se encuentran los datos del HABER, solamente en el cuadro de verificacion te debe de validar la formula.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar