Lotus Approach - problemas al migrar de excell

 
Vista:

problemas al migrar de excell

Publicado por fenix (97 intervenciones) el 07/05/2008 21:21:20
Hola a tod@s.

Alguien conoce cuales son los limites al migrar de excell a dbf desde approach.
¿Existe limite en cuanto a numero de columnas? y/ó
¿Existe limite en cuanto al tamaño del registro? (la cantidad de caracteres)

Lo pregunto por que las hojas con mas de 30 columnas (mas o menos), me estan dando problemas,con un error 4101, que no he encontrado que significa. Mientras que las de menos columnas no presentan problema.

Bienvenida cualquier idea que me oriente para resolver este problema.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al migrar de excell

Publicado por Manolo (140 intervenciones) el 08/05/2008 11:57:28
Hola fenix:
Los límites de approach en cuanto a bbdd, los he visto por aquí en algún hilo de éste foro. El tamaño máximo de un campo es de 254 bytes y de un registro 4096. No creo que el problema que tienes vaya por ahí, te daría un error approach al crear la bd. No puedo decirte más. De ese error, ni idea. Si vuelve a ocurrir, haz un PrintScreen, y envíamelo por correo a ver si viéndolo se me ocurre algo. Siento no poder decirte más.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al migrar de excell

Publicado por fenix (97 intervenciones) el 09/05/2008 21:27:54
Saludos a tod@s.

Con relacion al caso expuesto les comento.
Lo que he determinado es que no es lo que creia al inicio, pero lo que he comprobado es mas extraño.

En los archivos que me presentan el error, es por que no tienen una cantidad determinada como minimo de registros. Esto baria con 1, 2 y 3 registros. Pero con 4 registros todos son migrados.

En el caso de un registro caso a)genera el error y se suspende la ejecucion, el otro caso es que lee el archivo no genera error pero no graba el registro. Solo con seguimiento paso a paso me fue posible darme cuenta de esto.

Estoy consiente que no tiene centido ya que la mayoria de archivos todos tienen un registro y los migra.

Ya hice el proceso de creacion nuevamente de las hojas y el resultado del error es el mismo. Todas salen del mismo libro. Todas las hojas se crean en el mismo proceso, todas se crean cada ves que se corre el proceso.

No se que mas hacer.

Si alguien tiene alguna idea, mucho les agradecere que la envien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar